Duda sobre los 500 minutos adicionales en la línea móvil por 10€ más al mes.

AntonioVerdone
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre los 500 minutos adicionales en la línea móvil por 10€ más al mes.

Hola.

 

Ya he posteado esta pregunta hace unos días, pero los moderadores me la movieron a un hilo donde no se puede responder y además no me solucionaron la cuestión.

 

Mi pregunta es: ¿dónde han ido a parar los 500 minutos adicionales a la línea móvil por 10€ más?

 

Se ve en esta imagen o en el pdf de movistar fusión.

 

¿Alguien me lo soluciona, por favor?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/35160iA7B23DB42A564584/image-size/medium?v...

Mensaje 1 de 8
1.635 Visitas
7 RESPUESTAS 7
andlopper
Yo probé el VDSL

AntonioVerdone,

 

yo interpreto con la imagen que posteas que si quieres 500 minutos adicionales de voz a tu linea móvil, puedes hacerlo pagando 10 € + iva.

 

Te lo comento ya que en tu pregunta interpretaba como si no estuviera incluido en la promoción de movistar fusion, y tengo en mkis manos las condicones particulares del servicio Movistar Fusión y en el punto 5 dice.

 

5.Precio, facturación y pago.

5.1 Precio

.........Una vez consumido el bono de 500 min/mes de llamadas desde el móvil .........

Queda claro que están incluidos y que la imagen que nos envías hacen referencia a los extras que tu quieras añadir de manera adicional.....

 

 

Mensaje 2 de 8
1.615 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL
  • Contesto de nuevo ya que dicha publicidad que tu posteas, no la encuentro en las condiciones adicionales a movistar fusión.......¿ está disponible esa imagen en la promoción vigente ?

saludos.,

Mensaje 3 de 8
1.612 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Perdona mi reiterados post pero acabo de llamar al 1004 desde mi terminal móvil que me confirman ya está asociado al nuevo contrato movistar fusión del fijo + fibra óptica de 100 megas, y me confirman que actualmente no está disponible ampliar minutos adicionales a los 500 minutos que constan en las condiciones particulares de movistar fusión vigentes desde el pasado 1 de octubre de 2012.

 

Comentarte que posiblemente esa publicidad fuera anterior a la promoción actual y que sobrepasados los 500 minutos que constan en contrato, la tarificación es de 0,18 € min + establecimiento de llamada.

 

Espero haberte ayudado en tu pregunta.

 

Buenas tardes

Mensaje 4 de 8
1.602 Visitas
AntonioVerdone
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por las respuestas andlopper!
 
Para que veas a lo que me refiero, aquí está la nota de prensa de movistar fusión:
 
 
 
Me refiero a la página 7 del pdf, a la opción de abajo a la izquierda.
Me resulta raro, o curioso, que sea la única opción que hayan sacado del paquete de movistar fusión.
 
He llamado al 1004 y una operadora que me atendió me dijo que sí estaba vigente esa opción, aunque posteriormente otros tres operadores me dijeron que no, así que seguramente la primera se equivocó.
Mensaje 5 de 8
1.592 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

efectivamente, es muy probable que las condiciones iniciales fueran unas y las definitivas hayan sido otras.

 

De todas maneras, a mi parecer, salimos ganando en minutos y en precio.

 

En mi caso, el ahorro estimado anual es de 270 € y respecto a mi consumo mensual de móvil, bajo las mismas  condiciones, dispondré de 320 minutos más para hablar.

 

Disfrutemos el momento , de nuestro movil, de las posibilidades del adsl o fibra óptica ( yo tengo fibra de 100 megas y la verdad es que se agradecen...), y de un ahorro en telefonía que nos va muy bien a todos y más con los tiempos que corren.

 

Un saludo, compañero .

 

andlopper

Mensaje 6 de 8
1.581 Visitas
AntonioVerdone
Mi vida cambió con el ADSL

Pues debe ser eso. Aunque me hubieran venido muy bien esos minutos extra, pero bueno, la oferta sigue siendo muy buena.

Muchas gracias por la respuesta.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 8
1.554 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s;

 

Supongo que sabreis que hay un hilo  que os adjunto en el siguiente enlace donde podeis aclarar todas estas dudas que os estais planteando.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
1.521 Visitas