Dudas sobre Smart Tv con internet a través de cobre

Cayerod
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre Smart Tv con internet a través de cobre

Buenos días.

He adquirido una smart Tv samsung KU6500. Tengo contratado Movistar Fusión, en la zona donde resido ( a 16 Km de Sevilla capital) no ha llegado aún la fibra óptica "ni se le espera", por lo tanto la conexión es a través de cobre.

Teóricamente, me llegan 10 megas, que tampoco son reales. Mi duda es la siguiente: ¿cuál es la mejor opción que desde Movistar me ofrecen para ver la televisión con la mayor calidad y poder seguir navegando por Internet de forma adecuada?. Ayer llamé en 3 ocasiones al 1004, me pasaron con el Servicio Técnico y con comerciales y me dieron 3 respuestas diferentes:

1. Cambie usted el descodificador que tiene conectado al tv actual (que no tiene HD) por otro que emita en HD y lo conecta al smart a través de un cable HDMI, porque el que tiene es analógico y no le sirve.

2. Ponga usted una antena parabólica con un descodificador i-plus porque con una línea de cobre no se ve correctamente una smart tv.

3. No haga usted nada porque le debe de llegar a través de Wifi la señal de tv con calidad, con sus claves de Yombi, al igual que le llega ahora mediante su codificador. También podrá seguir navegando por Internet.

Además recibí dos respuestas más en sendas tiendas Movistar que no voy a comentar para no extenderme.

Me gustaría saber con claridad cual es la opción adecuada, no es normal que nadie te aclare tus dudas. Supongo que en el siglo XXI será posible ver un smart tv en un país europeo, sacándole el máximo partido a sus prestaciones a través de una compañía como Movistar que unilateralmente nos sube las cuotas cada varios meses.

Espero su respuesta. 

 

 

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cayerod,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a tu cobertura para informarte del mejor servicio.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cayerod,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
276 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cayerod

Efectivamente vemos que no hay cobertura de fibra en esa zona, por lo que la única opción de tener tv en hd es través de satétile.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas