Miercoles 7/1/15: Me instalan la fibra optica con un sistema compuesto por tres módulos independientes : ONT-RUTER-DESC conectados junto al TV con multitud de enchufes y cables
Sabado 10/1/15: Me entero, leyendo este foro, de que existe un equipo integrado (Telnet Triwaves STB) que movistar recoge en su página internet, llamo a 1004 y me dicen que no me lo han instalado porque no está en stock
Lunes 12/1/2015:Decido que si no me hacen el cambio prefiero darme de baja en la fibra optica (me habían dado 14 días de prueba) volver a mi sistema ADSL fusion y poner fibra cuando me asegurasen un equipo integrado.
SORPRESAS:
Nadie conoce el equipo integrado, ni en el 1004, ni en bajas, ni el servicio técnico, ni el 900 de la web (Como ya estoy en edad de saber poco de estas cosas, me extraña sobremanera que tenga "yo" mas información que los "expertos interlocutores" de la empresa. Si es así, deberian hacer algo) y eso que estoy dispuesta a comprarlo
Si me quiero dar de baja no puedo recuperar mi nº de tfno, al parecer el cambio de cobre a fibra "si" pero de fibra a cobre, "no" (Dato importante a comentar al cliente, a mi parecer). Tengo yo que llevar los equipos a una tienda (Tampoco me lo habían dicho) y a partir de aqui mis dudas:
Tengo movistar fusión ¿En que situación se queda mi telefono movil?
LLevo los equipos a la tienda ¿antes o después de tener la nueva linea de fijo?
Si tengo que llevarlos antes ¿Cuanto tardo en tener la nueva linea ADSL de fijo?
Se llevaron mi antiguo ruter ADSL ¿Me instalan el ruter de la nueva linea ADSL de fijo o me lo tengo que comprar e instalar yo?
Si tantos son los problemas, estando dispuesta a comprar el dichoso ruter integrado ¿Es mas facil y rápido darme de baja de todo en movistar y hacer una portabilidad o como narices se llame?
Se me está acabando el plazo de 14 dias en preguntas sin respuesta y tengo que concretar ¿Podrían ayudarme?
Hay veces que no se puede o no quieren volver a cable.
Si tienes acceso único, seria solicitar alta nueva en ADSL para que te instalen de nuevo la linea.
Tengo movistar fusión ¿En que situación se queda mi telefono movil?
Editado 13-01-2015 15:32
Editado 13-01-2015 15:32
RT escribió:
Miercoles 7/1/15: Me instalan la fibra optica con un sistema compuesto por tres módulos independientes : ONT-RUTER-DESC conectados junto al TV con multitud de enchufes y cables
Sabado 10/1/15: Me entero, leyendo este foro, de que existe un equipo integrado (Telnet Triwaves STB) que movistar recoge en su página internet, llamo a 1004 y me dicen que no me lo han instalado porque no está en stock
Lunes 12/1/2015:Decido que si no me hacen el cambio prefiero darme de baja en la fibra optica (me habían dado 14 días de prueba) volver a mi sistema ADSL fusion y poner fibra cuando me asegurasen un equipo integrado.
SORPRESAS:
Nadie conoce el equipo integrado, ni en el 1004, ni en bajas, ni el servicio técnico, ni el 900 de la web (Como ya estoy en edad de saber poco de estas cosas, me extraña sobremanera que tenga "yo" mas información que los "expertos interlocutores" de la empresa. Si es así, deberian hacer algo) y eso que estoy dispuesta a comprarlo
Si tantos son los problemas, estando dispuesta a comprar el dichoso ruter integrado ¿Es mas facil y rápido darme de baja de todo en movistar y hacer una portabilidad o como narices se llame?
Buenas Tardes RT
Con permiso del compañero de Comunidad, Andres
Post publicados por el Moderador de SoporteTécnico, TecnicoMovistar
Saludos.
charly
el 06-11-2014 14:22
Hola
Sólo es una prueba técnica y no hay planes de despliegue masivo.
Hola @RT Bienvenido a la comunidad.
Veo que te han informado de todo de forma correcta y amplia, si te puedo ayudar en algo comentame.
Gracias por vuestra ayuda y facilitar tanto nuestro trabajo.@pacofreire y @Andres
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya tela marinera lo tuyo no me lo puedo creer!
Es justo lo que me estoy preguntando antes de pasar a fibra, intuía que los dispositivos no son integrados aun y que son del año de la pera!
Pues creo que en tu caso sería mas rápido dar de baja a todo tu fusión y volver a contratar de nuevo.
Ah también recomiendo que no preguntes mas de 2 o tres preguntas por mensaje en este foro y demás si no nadie te contestará, hay que ser muy conciso e ir al grano así por decir!
Suerte!