EQUIPO INTEGRADO

RT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
EQUIPO INTEGRADO

Miercoles 7/1/15: Me instalan la fibra optica con un sistema compuesto por tres módulos independientes : ONT-RUTER-DESC conectados junto al TV con multitud de enchufes y cables

Sabado 10/1/15: Me entero, leyendo este foro, de que existe un equipo integrado (Telnet Triwaves STB) que movistar recoge en su página internet, llamo a 1004 y me dicen que no me lo han instalado porque no está en stock

Lunes 12/1/2015:Decido que si no me hacen el cambio prefiero darme de baja en la fibra optica (me habían dado 14 días de prueba) volver a mi sistema ADSL fusion y poner fibra cuando me asegurasen un equipo integrado.

SORPRESAS:

Nadie conoce el equipo integrado, ni en el 1004, ni en bajas, ni el servicio técnico, ni el 900 de la web (Como ya estoy en edad de saber poco de estas cosas, me extraña sobremanera que tenga "yo" mas información que los "expertos interlocutores" de la empresa. Si es así, deberian hacer algo) y eso que estoy dispuesta a comprarlo

Si me quiero dar de baja no puedo recuperar mi nº de tfno, al parecer el cambio de cobre a fibra "si" pero de fibra a cobre, "no" (Dato importante a comentar al cliente, a mi parecer). Tengo yo que llevar los equipos a una tienda (Tampoco me lo habían dicho) y a partir de aqui mis dudas:

Tengo movistar fusión ¿En que situación se queda mi telefono movil?

LLevo los equipos a la tienda ¿antes o después de tener la nueva linea de fijo?

Si tengo que llevarlos antes ¿Cuanto tardo en tener la nueva linea ADSL de fijo?

Se llevaron mi antiguo ruter ADSL ¿Me instalan el ruter de la nueva linea ADSL de fijo  o me lo tengo que comprar e instalar yo?

Si tantos son los problemas, estando dispuesta a comprar el dichoso ruter integrado ¿Es mas facil y rápido darme de baja de todo en movistar y hacer una portabilidad o como narices se llame?

Se me está acabando el plazo de 14 dias en preguntas sin respuesta y tengo que concretar ¿Podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hay veces que no se puede o no quieren volver a cable.

Si tienes acceso único, seria solicitar alta nueva en ADSL para que te instalen de nuevo la linea.

Tengo movistar fusión ¿En que situación se queda mi telefono movil?

-Modalidad Movistar Fusión TV Contigo: Pasará a disfrutar de contrato móvil con llamadas a
18 céntimos/minuto (21,78 céntimos/minuto con IVA), con coste de establecimiento de
llamada según tarifa vigente (actualmente 15 céntimos, 18,15 céntimos con IVA) y 100 MB
al mes de navegación a un precio de 30 €/mes (36,3€/mes con IVA). Resto de modalidades: Pasarán a disfrutar de contrato móvil con 150 minutos de franquicia de voz y 500 MB al mes de navegación a un precio de 30 €/mes (36,3 €/mes con IVA).

LLevo los equipos a la tienda ¿antes o después de tener la nueva linea de fijo?

-Al solilicitar la baja te deben dar el número de baja, y entregar los equipos indicando dicha númeración para que no te sean cargados y a su vez entregarte un justificante.

Si tengo que llevarlos antes ¿Cuanto tardo en tener la nueva linea ADSL de fijo?

-Hasta que no tengas el número de baja no puedes llevarlos. Todo depende de tú situación, si es alta nueva o como se tenga que hacer.

Se llevaron mi antiguo ruter ADSL ¿Me instalan el ruter de la nueva linea ADSL de fijo  o me lo tengo que comprar e instalar yo?

-Se incluye con altas nuevas.

Si tantos son los problemas, estando dispuesta a comprar el dichoso ruter integrado ¿Es mas facil y rápido darme de baja de todo en movistar y hacer una portabilidad o como narices se llame?

-En este caso si causas la baja no hay ningun número que portar, solo solicitar alta nueva con Movistar u otro operador.

*En Resumen y bajo mi punto de vista:

-Si estas en los 15 días como tú dices, quedate con la fibra y ponte un 10Mb que valen lo mismo por cobre como por ADSL, y tal vez solo tengas que devolver el Descodificador, y cuando ya sepas 100x100 seguro que solo se esta instalando el dispositivo que quieres lo contratas.
Mensaje 2 de 5
526 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

RT escribió:

Miercoles 7/1/15: Me instalan la fibra optica con un sistema compuesto por tres módulos independientes : ONT-RUTER-DESC conectados junto al TV con multitud de enchufes y cables

Sabado 10/1/15: Me entero, leyendo este foro, de que existe un equipo integrado (Telnet Triwaves STB) que movistar recoge en su página internet, llamo a 1004 y me dicen que no me lo han instalado porque no está en stock

Lunes 12/1/2015:Decido que si no me hacen el cambio prefiero darme de baja en la fibra optica (me habían dado 14 días de prueba) volver a mi sistema ADSL fusion y poner fibra cuando me asegurasen un equipo integrado.

SORPRESAS:

Nadie conoce el equipo integrado, ni en el 1004, ni en bajas, ni el servicio técnico, ni el 900 de la web (Como ya estoy en edad de saber poco de estas cosas, me extraña sobremanera que tenga "yo" mas información que los "expertos interlocutores" de la empresa. Si es así, deberian hacer algo) y eso que estoy dispuesta a comprarlo

Buenas Tardes RT

Con permiso del compañero de Comunidad,

Re: Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV ValenOrtega

el ‎03-11-2014 13:07

Hola ValenOrtega, 

El nuevo router TriWaveSTB se encuentra aún en periodo de pruebas (FOA) con unos clientes de unas determinadas zonas de Madrid.  Aún no se está instalando masivamente, supongo que dependerá del resultado de la FOA. Cuando haya más información ya os enteraréis.

Saludos.

charly

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 5
512 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RT  Bienvenido a la comunidad.

Veo que te han informado de todo de forma correcta y amplia, si te puedo ayudar en algo comentame.

Gracias por vuestra ayuda y facilitar tanto nuestro trabajo.@pacofreire  y @Andres 

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
488 Visitas
bossanovajmb
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya tela marinera lo tuyo no me lo puedo creer!

Es justo lo que me estoy preguntando antes de pasar a fibra, intuía que los dispositivos no son integrados aun y que son del año de la pera!
Pues creo que en tu caso sería mas rápido dar de baja a todo tu fusión y volver a contratar de nuevo.
Ah también recomiendo que no preguntes mas de 2 o tres preguntas por mensaje en este foro y demás si no nadie te contestará, hay que ser muy conciso e ir al grano así por decir!

Suerte!

Mensaje 5 de 5
445 Visitas