Editado 16-10-2016 18:05
Editado 16-10-2016 18:05
Buenas tardes,
El pasado día 7 del corriente, intenté en repetidas ocasiones hacer reclamación a través de su web, (no estoy dispuesta a tener que escuchar máquinas parlantes), mas fue de todo punto imposible. No sé si es que está hecho a propósito o que... En cualquier caso, el tema es que al hacer la portabilidad de mi línea de voz y ADSL, se me quieren cobrar 31,46 eurazos del alma (Fra. xxxxxxxx) por no haber devuelto un router que fue comprado en 2007, por el "módico" precio de 105,59 €!! IVA incluido, eso sí... Dado que la compra fue realizada online, aún conservo la impresión de pantalla cuyo nº de pedido es: xxxxxx, de fecha 09-09-2007.
Les agradecería tuviesen 'la gentileza' de regularizar esta situación a la mayor brevedad posible; pues además de que aborrezco estas situaciones, ya hacía días que había dado orden al banco de que no pagasen más facturas de su empresa.
Quedo a la espera de sus prontas, y espero que satisfactorias noticias.
Atte.
Buenas tardes,
El pasado día 7 del corriente, intenté en repetidas ocasiones hacer reclamación a través de su web, (no estoy dispuesta a tener que escuchar máquinas parlantes), mas fue de todo punto imposible. No sé si es que está hecho a propósito o que... En cualquier caso, el tema es que al hacer la portabilidad de mi línea de voz y ADSL, se me quieren cobrar 31,46 eurazos del alma (Fra. TA5DA0268013) por no haber devuelto un router que fue comprado en 2007, por el "módico" precio de 105,59 €!! IVA incluido, eso sí... Dado que la compra fue realizada online, aún conservo la impresión de pantalla cuyo nº de pedido es: 11294209, de fecha 09-09-2007.
Les agradecería tuviesen 'la gentileza' de regularizar esta situación a la mayor brevedad posible; pues además de que aborrezco estas situaciones, ya hacía días que había dado orden al banco de que no pagasen más facturas de su empresa.
Quedo a la espera de sus prontas y espero que satisfactorias noticias.
Atte.
Hola @Carmeta1
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
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Hola @Carmeta1
Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, he estado ausente durante unos días
Te confirmamos que hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Muy bien Mercedes. ¡No pasa nada corazón! A tí... es probable que no, mientras que yo sigo de hospitales, ancianos enfermos, etc. ¡muchos etecés!!
De momento ya he recibido la consabida carta/reclamación de pago de fra. (¿es-tafa?)
Supongo que ya estaré incluída en el registro de "morosos" de Movistar, y si no lo estaré pronto. Ése y no otro, es el modus operandi de vuestra compañía: marear la perdiz con el cliente (si ya se es ex-clte. ¡ni te cuento!), hasta que ¡Oh sorpresa! "Ha entrado usted a formar parte del ingente nº de morosos precarios RAI o ASNEF" ¿Me equivoco mucho? Nah, no creo...
Pues bien, anticipándome a posibles "errores" he cursado reclamación a través del 1004 Nº: 201604096686.
Así mismo, les he solicitado que me revisasen TODAS las posibles "deudas pendientes" (no se diera el caso de que fuese una morosa recalcitrante ¡y yo sin saberlo!) Pues no, NO les debo nada, a excepción de la factura/¿es-tafa? que tenemos entre manos, usted y yo Mercedes,usted y yo...
Les ruego encarecidamente, se pongan en contacto entre ustedes, los diferentes departamentos, y solucionen este tema YA, pues de lo contrario me veré en la penosa tesitura de hacer una reclamación formal por vía legal, acogiéndome a los derechos y leyes que me sustentan.
Quedo a la espera de sus, espero que prontas noticias.
Hola @Carmeta1,
La reclamación que nos has indicado ha sido desestimada, pero he vuelto a abrir otra con todos los datos que nos has facilitado para que se vuelva a estudiar tu caso. La resolución te llegará por correo postal. Te paso por privado el número de la nueva reclamación.
Salu2
Maribel
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Editado 22-10-2016 1:57
Editado 22-10-2016 1:57
Bien... ¡Muy bien Maribel! Una cosita de nada, guapa... ¿me puedes explicar aquí, a la vista de todos, por qué se ha desetimado mi reclamación en el 1004? ¡¿A que no eres capaz?!
La cuestión es ir dilatando la reclamación en el tiempo ¿verdad?... Porque no me negarás, que Movistar dispone de medios técnicos suficientes como para hacer todas las averiguaciones habidas y por haber. ¿A que esto no le sucedería a ningún personaje de la esfera elitista del país? ¡Claro que no!!!
Fíjate tú, ilusa de mi, que antes de todo esto había pensado en la posibilidad de volver algun día a esa empresa. Pero como es fácil de comprender, con todo lo sucedido eso no se producirá. Antes soy capaz de comunicarme por tam-tam, que volver con quienes me pretenden [es-tafar (censurado)].
Espero por el bien de todos, que esto se solucione lo antes posible.
Es penoso que censuréis las respuestas, eso dice tanto y tan poco de la ética profesional y catadura moral de esa ¿em-presa?
Encima cachondeo ¿no?!!! Esto en el inbox de mi email:
__________________
Hola Carmeta1,
Su tema ha recibido recientemente respuestas
Tema: ¿ES·TAFA? Me quieren cobrar router COMPRADO 2007 por 105,59 €urazos de nada
Fecha: 14-10-2016 16:37:24
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.
__________________
Pero ¡cómo voy a marcar nada "como solución aceptada" si aún nadie me ha solucionado nada panda d'Ineptos??!!
__________________
Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. (vuestros propios links) Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él. (Será, cuando el bot o sistema informático lo permita ¿no?)
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Asco es poco...
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Carmeta1 escribió:Bien... ¡Muy bien Maribel! Una cosita de nada, guapa... ¿me puedes explicar aquí, a la vista de todos, por qué se ha desetimado mi reclamación en el 1004? ¡¿A que no eres capaz?!
La cuestión es ir dilatando la reclamación en el tiempo ¿verdad?... Porque no me negarás, que Movistar dispone de medios técnicos suficientes como para hacer todas las averiguaciones habidas y por haber. ¿A que esto no le sucedería a ningún personaje de la esfera elitista del país? ¡Claro que no!!!
Fíjate tú, ilusa de mi, que antes de todo esto había pensado en la posibilidad de volver algun día a esa empresa. Pero como es fácil de comprender, con todo lo sucedido eso no se producirá. Antes soy capaz de comunicarme por tam-tam, que volver con quienes me pretenden [es-tafar (censurado)].
Espero por el bien de todos, que esto se solucione lo antes posible.
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Es penoso que censuréis las respuestas, eso dice tanto y tan poco de la ética profesional y catadura moral de esa ¿em-presa?
Hola @Carmeta1,
Tendrías que haber esperado un poco antes de responder, la reclamación que te he abierto todavía no ha sido resuelta, como te indiqué más arriba, la anterior había sido desestimada y te abrí una nueva que todavía está en estudio.
Salu2
Maribel
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abrir reclamaciones en esta compañia es tonteria ,siempre la desestiman y la vuelven abrir y la desestimaran otra vez y tu mientras con el problema ,las reclamaciones funcionan asi en movistar,lo mejor es ir a la ocu y no perder el tiempo con ellos y ver como sus abogados se bajan los pantalones ante estos atropellos en los arbitrajes .
Editado 24-10-2016 22:07
Editado 24-10-2016 22:07
Lo sé @patrib pero el caso es que estoy a cargo de mis dos padres ancianos durante todo el día, sin nadie que me pueda echar una mano y no dispongo de la movilidad necesaria para ello,. Así que de momento Ajo&Agua (ب_ب)
Gracias de todos modos, es un detalle por tu parte.
Hola @Carmeta1,
La reclamación ya ha sido resuelta de manera favorable, el importe impugnado será ingresado en la cuenta bancaria donde tenía domiciliados los pagos a Movistar.
Salu2
Maribel
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Hola @Carmeta1,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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Hola @Carmeta1,
Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Maribel
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