Foro

Avatar de calamar37
calamar37
Yo probé el VDSL
18-03-2025

El router smart wifi 6 es gratuito??

Hola buenas tardes, ha venido esta mañana el técnico a mí casa pq tenía problemas de visionado en los canales y me ha cambiado el antiguo router por el.smart wifi 6, quería saber si es Gratuito? El me dijo q si pero quería q me lo confirmarán ustedes. Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de calamar37
    calamar37
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

    De acuerdo, muchas gracias. Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola, calamar37

     

    Como te hemos informado anteriormente, no nos registra que se vaya a generar ningún cargo por el equipo. Si llegas a presentar algún cobro nos lo informas y lo revisamos. 

     

    Desde la Comunidad, estaremos a tu disposición para lo que necesites. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de calamar37
    calamar37
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

    Hola me han comentado q el router es gratuito, no he podido comprobarlo en la factura pq todavía no me ha llegado,saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, calamar37 

     

    Gracias a ti por contactarnos.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de calamar37
    calamar37
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    Gracias por la aclaración. Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2025

    Hola, calamar37 

     

    Hemos comprobado que el pedido fue tramitado por nuestro departamento técnico y no se refleja que tenga ningún coste adicional. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos

    Yulieth