El tecnico nunca llega a instalar la fibra ni llama ni nada... Que hago?

antovicio
Más integrado que la RDSI
El tecnico nunca llega a instalar la fibra ni llama ni nada... Que hago?

Buenas tardes,
se me dio cita para la instalación de la fibra el dia 20/02/2024 de 17h a 19h con Movistar instalada por Elecnor y no se presento nadie ni llamó nadie.

La puerta tiene contraseña asi que de cualquier modo el tecnico podia entrar y llevo smartwatch asi que si llama me entero porque el brazo vibra como loco. Pero aqui ni apareció nadie ni avisó nadie.

Lo mismo me hicieron cuando se la solicité con O2 y la instalacion tambien dependia de Elecnor.

La direccion es C/ pou, 14 - 2° 17497 en Portbou (Girona) a nombre de Antonio con DNI --------- y número de telefono 655------

He llamado a Movistar y he puesto la reclamacion a O2 y tambien y en Elecnor Girona no contesta nadie.

Me van a instalar la fibra? Esa es mi gran duda.

Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antovicio 

 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
antovicio
Más integrado que la RDSI

Hola Laura,

Gracias por tu respuesta. Te he enviado por privado los datos que me has solicitado. Espero que tu me consigas una instalacion o no se ya que hacer. Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antovicio 

 

Hemos recibido los datos correctamente. 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que llevas esperando la instalación del servicio. 

 

Por mensaje privado, te hemos enviado información sobre tu solicitud.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
antovicio
Más integrado que la RDSI

Si, he respondido usted me dice que esta en plazo el tecnico cuando el plazo caduca mañana como si el tecnico fuera a llamar mañana para venir mañana si elecnor no es capaz ni de descolgar.

Por otro lado como vera en la captura que le mande por privado ya se me dio cita para la instalación Pero no vino nadie. Ni llamo nadie simplemente borraron la cita del sistema como si nunca se hubiera dado por suerte quedo el SMS

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antovicio 

 

Entendemos lo que nos comentas, por ello, vamos a dejar nota sobre tu solicitud para que puedan agilizar la instalación de tu servicio. 

 

Nuevamente, disculpa todo el malestar generado.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antovicio.  

   

Realizando seguimiento a tu pedido, validamos que ha sido cancelado debido a la falta de permisos particulares, por lo que no es posible continuar con la instalación de la fibra.   

   

Lamentamos que no nos sea posible darte el servicio de fibra para que puedas disfrutar de él.  

   

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, no dudes en hacérnoslo saber. Recuerda que en nuestra comunidad estamos a tu disposición. 

   

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.    

    

Saludos. Dairon.   

   

  

  

  

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas