Editado 15-11-2016 15:58
Editado 15-11-2016 15:58
hola, me acaban de dar el alta y quería quitar la limitación de 10mb, cuando me diga le mando mis datos por privado
Hola PereVentura
Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.
No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpe, la verdad a veces se me olvida la cantidad de trabajo que tienen.
He visto en movistar.es que ya me pone el nuevo numero de teléfono, ahora solo me falta la baja del anterior fusion y añadir mis numeros de teléfono en mi alta de fusión nueva
Hola @PereVentura
He estado consultando y la linea 9126xxx96 tiene gestionada la solicitud de baja con fecha de gestión 22-11-2016. En cuanto a tu pedido de gestión no se ha cumplimentado aun, la parte móvil está pero la fija esta pendiente, la actualización de velocidad la tienes gestionada..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias pilar, en cuanto ya tenga quitado el límite te lo notificaré. Y la baja de mi anterior número pues esperaré hasta la fecha que me dices
Hola pilar, a día de hoy sigo esperando a que se elimine el limite de hasta 10 mb, gracias
Hola @PereVentura
La actualización la tienes pero tu linea solo permite internet 8 mg por lo que navegas sin limite a lo que permite tu linea
Saludos Pilar
Editado 22-11-2016 20:21
Editado 22-11-2016 20:21
Pero como es posible, sigo viviendo en el mismo edificio, misma central y misma toma de conexiones al edificio, lo que pasa que ahora vivo en el apartamento 7 en vez deen el 6.
En mi anterior linea tenía hasta 20mb y me llegaba 16mb, y ahora solo me llegan 8mb?, no lo entiendo.
Actualización: He preguntado a mis otros dos vecinos, y manifiestan que ha ellos les llega sobre 15 y 16 mb.
Haber si me podeis ayudar, por favor, hacer cambios en la central o lo que sea, es q he perdido 10mb que me venían muy bien
Hola @PereVentura
Abre un hilo en tecnico haber si pueden hacer algo al respecto, pero como te he comentado en tu linea aparece internet 8 mb.
Saludos Pilar
Hola @PereVentura
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos Pilar
Gracias al técnico @Javim-Movistar por haberme cambiado el perfil, he pasado de 6 mb a 16mb por wifi.