Buenas tardes,solicite la migración a fibra en diciembre,vino un técnico y me dice que me tienen que poner un poste y que se encarga el de pedirlo.Un mes más tarde(hace unos días) me llega un correo diciendo que el día 11 de enero de 15:00 a 17:00 vienen a instalar el poste y la fibra,en todo el día no apareció nadie ni me llamaron para posponer la cita.Llamo al 1004 y " disculpe,lo siento,no es normal,como no le avisan,disculpe",vamos,lo de siempre para que en la encuesta les pongas buena nota.Me dicen que no saben porque paso y que me dan una nueva cita para hoy viernes de 11:00 a 13:00,aquí no ha aparecido nadie ni me han llamado.Vuelvo a llamar al 1004 y las mismas disculpas de siempre y que me ponen una nueva cita para el lunes y que si estoy contento con la atención le de buena puntuación en la encuesta.Vamos a ver,me tiene dos días esperando para nada,perdiendo dos días de trabajo para nada y aún encima me dicen que si quiero poner una nueva cita para el lunes a ver si aparecen,Esto es reírse de la gente,@movistar no sé cuál es la subcontrata que tenéis aquí en Sada,a Coruña,pero son unos impresentables,y eso os deja a vosotros en la misma condición.
Hola @Javichulita
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección de instalación.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javichulita
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Javichulita
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita