En construcción indefinido

danicor
Yo probé el VDSL
En construcción indefinido

Buenas,

 

Llevo más de un año con el mismo problema, me aparece la cobertura en construcción y no me deja hacer el alta de la fibra (ni por teléfono explicando el problema). El caso es que yo vivo en el número 13 y ayer vinieron a ponerle la fibra al número 7, el técnico nos dijo que no hay NINGÚN problema en ponérnosla a nosotros.

 

Por favor, después de un año diciéndolo... podéis actualizar la base de datos para que pueda hacer el alta? Esta situación es ridícula y ya no sé con cuanta gente he hablado sin que sean capaces de arreglar un problema tan sencillo como éste.

 

En caso contrario... alguien tiene alguna sugerencia? Tengo un conocido que tuvo que mentir en el número de su casa para poder hacer el alta, una vez los técnicos allí no hubo problema... Esto es un poco triste pero le funcionó, no sé si alguien más ha aplicado esta técnica.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
740 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danicor

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
717 Visitas
danicor
Yo probé el VDSL

Hecho!

 

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 13
688 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danicor,

 

He registrado la consulta en tu central, si que el mapa de cobertura aun no nos permite la contratación en tu dirección , he informado lo que comentas en tu post, en cuanto tenga información te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
683 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danicor,

 

Lo siento aun no tenemos información, estoy pendiente de ello.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
666 Visitas
danicor
Yo probé el VDSL

No hay problema, sigo a la espera... Lo importante es que lo podamos solucionar.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
665 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danicor :

 

Perdón por la espera.

 

Tenemos contestación a la consulta que te hizo mi compañera @AnaM-Movistar el 27/07/2015.

La contestación que nos han dado es: "Esta finca no se ha cableado por problemas de permisos de paso en fincas vecinas"

 

También he comprobado que te ha gestionado otra consulta con fecha 03/08/2015.

 

No sabría decirte si nos dirían lo mismo, pero es posible.

No obstante esperaremos a que nos contesten.

 

En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
645 Visitas
danicor
Yo probé el VDSL

Pues que me informen de qué vecino es el que da problemas puesto que el número 7 tiene fibra y es familiar mío, el 11 están de alquiler pero la casa es de propiedad familiar también y yo ya vivo en el 13... Como véis problemas por vecinos es imposible que sean, presionad un poco por favor porque los técnicos cuando pusieron la fibra en el 7 dijeron que no había problemas en que llegara al 13, que estamos hablando de 20 metros si llegan.

 

Tan difícil es que me dejéis contratarla y si hay algún problema ya lo solventaremos? Hay gente que ha solventado problemas de cientos de metros y yo que estoy a 20 (si llega) no puedo contratarla.

Mensaje 8 de 13
644 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danicor :

 

La única información que tenemos es la que te he facilitado.

 

No sabríamos decirte ni que finca o fincas han denegado los permisos.

No disponemos de dicha información ni nos la facilitan.

 

Lo más probable es que tu finca sea incluida en un programa de huecos a lo largo del año, pero dependerá si se autorizan los permisos o no.

 

Lamento no poder darte más información al respecto.

 

Lo único, es esperar a ver si nos conestan con algo más de información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
640 Visitas
danicor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tenemos ya más información?

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
625 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danicor :

 

Nos han respondido a la consulta de fecha 03/08/2015 y la respuesta que nos han indicado es la misma que la anterior "No cableada por problemas de permisos de paso en fincas vecinas" no nos facilitan más datos con lo que no te puedo indicar que personas no los han facilitado.

 

Sentimos indicarte que de momento no podemos realizar más gestiones que las que te hemos realizado. Esperemos que en breve se pueda solucionar el tema para que puedas disfrutar del servicio.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
610 Visitas
danicor
Yo probé el VDSL

El problema es que llevo más de un año con la fibra "en construcción" y no hay manera de desbloquear esto. Con la respuesta que me dais no puedo tomar ninguna acción para debloquear el tema y me quedaré en esta situación a perpetuidad, como ya dije hace tiempo. Con lo que me comentáis mis únicas posibles acciones son:

 

- Hablar con los vecinos que tengo entre el 7 y mi casa (que son dos casas...) para ver si ellos se han negado a algo: Esto no me sirve de mucho pq tampoco puedo daros feedback de ninguna manera.

- Hacer un alta y mentir con el número de mi calle y cuando vengan los técnicos gestionarlo in situ.

 

No sé como lo veis, pero me veo en la opción 2 como única salida.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
598 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danicor


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
578 Visitas