Hola @AlvaroSanchez69
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Saludos Pilar
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Hola @AlvaroSanchez69,
Efectivamente consta asociada a tu dni una línea activa con movistar, y en ella no aparecen peticiones de baja, lo primero sino quieres continuar recibiendo facturas sería solicitar la baja a través del 1004 y consultar si desde bajas, puede comprobar si consta petición de baja o puedes facilitar un número de pedido de esa baja para poder reclamar la facturación.
Sino constase no es posible reclamar dichas facturas.
El enlace del pedido de alta nos consta, pero no petición de baja.
Saludos
Ana
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A ver, vamos por partes.
Solicitudes de baja hay desde el día del error, por teléfono, obviamente, tendréis grabadas todas las llamadas que realicé a vuestro departamento, así que ahí está la prueba en la que solicitaba la baja de la línea QUE VOSOTROS MISMOS me habíais duplicado sin consentimiento.
Genial, me diisteis por teléfono que no se podía hacer nada, que había 2 lineas con permanencia de 12 meses, y ahora tu me dices que solo tengo 1 linea, porque?
Porque habéis dado 1 de baja y la otra no? Donde está la orden de baja de una linea y donde esta la orden de que siga activa la otra? denegé los pagos directamente al banco dado que vosotros no me dabais ninguna solución.
En vuestras cartas mencionabais que suspenderiais las lineas, entiendo que pararian de generarse facturas segun vosotros no?, porque si se suspendieron sigue habiendo facturas despues de 12 meses?
Por favor, cancelar las 2 lineas, eliminar las facturas desde que solicite la BAJA POR ERROR VUESTRO y eliminarme de la lista ASNEF porque repito, HA SIDO ERROR VUESTRO.
Mi decisión de denegar los pagos desde el banco fue la última opción que tuve, y me cambié en enero a Orange, os puedo demostrar la factura, y que en la linea de fibra esta mi telefono y no el que vosotros me disteis, dando a entender obviamente, que llevo 12 meses sin utilizar vuestros servicios.
Quedo a la espera de una pronta respuesta y UNA SOLUCIÓN.
Un saludo.
Hola @AlvaroSanchez69
Cómo te hemos comentado puedes gestionar la baja de la línea en el 1004 y una vez se gestione si quieres te podemos gestionar la reclamación para que lo estudie el departamento de reclamaciones.
Un saludo
Arancha
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Hola @AlvaroSanchez69,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar
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