En la lista ASNEF por error de Movistar

AlvaroSanchez69
Más integrado que la RDSI
En la lista ASNEF por error de Movistar
Buenos días a todos,
Comenzamos por el principio de todo para que entreis todos en situación.
El 28 de Octubre del 2017 hice un pedido online de Fibra 300MB, bien, días después vino un técnico a realizar la instalación y todo bien y sin problemas.
A la hora de realizar la prueba de velocidad salió que solo tenía 50MB, el técnico me comentó que esperase 24H que a veces tardaba un poco, algo extraño dado que 2 años atrás instale 300 en otra casa al instante...
Bien, pasadas las 24H seguía en 50MB entonces llame al servicio técnico el cual me dijo lo mismo, que esperase un par de días...
Para mi sorpresa... Decidí meterme en la web para consultar el pedido y... SORPRESA! En dicho pedido figuraba una instalación de 50MB, Obviamente, se trataba de un error de Movistar dado que, en el pedido que yo realice, obviamente, se muestra como indica fibra 300MB, ok, genial.
Pasados unos días llame de nuevo a Movistar dado que no habían solucionado este problema y me dijeron que se trataba de un error y que no se podía modificar dicha línea, que tendrían que cancelar esa línea y realizar una nueva línea con un nuevo contrato, al que accedí sin demorar nada de tiempo ya que necesitaba esa línea de 300MB y ellos mismos me habían dicho que se encargarían de cancelar la línea errónea de 50MB que fue error suyo y me pondrían la de 300MB con nuevo fijo y el precio correcto.
Perfecto, vino un técnico a revisarlo todo y a configurar la nueva línea y bien, ya al fin, después de varias semanas, tenía los 300MB, para mi sorpresa, accedí de nuevo a mi cuenta en la web y, Si!!!, ME HABÍAN CREADO OTEO CONTRATO DE OTRA LINEA SIN CANCELAR LA ANTERIOR, si, me querían cobrar , pese a que fue error suyo, estás DOS LINEAS CON PERMANENCIA DE 12 MESES, COMO??? ES UNA BROMA?, Genial, dado que Movistar no me aporto ninguna solución, diciéndome que no podían hacer nada, decidí abandonar esta compañía, dando de alta fibra en Orange y dejando de pagar, obviamente, las facturas de unos servicios que Movistar había activado por error, me empezaron a enviar cartas amenazandome con que me iban a llamar unos abogados que me iban a meter en la lista de morosos etc etc etc.
Bien, llame a consumo y me dijeron que no me preocupase así que seguí con mi vida dando por zanjado este tema dado que ellos mismos me suspendieron el servicio por impago, Obviamente.
Hoy, día 22 de Noviembre del 2018, un año después, no he podido realizar la financiación de una compra POEAUE ESTOY INSCRITO EN EL LISTADO ASNEF POR TELEFÓNICA POR IMPAGO DE 454.49 €
ES UNA BROMA TODO ESTO? 454 EUROS? POR FAVOR QUE ALGUN AGENTE DE SOPORTE CONTACTE CONMIGO MO ANTES POSIBLE PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA, tengo el número de todas las facturas que DEBEIS anular dado que se suspendió el servicio y me habéis intentado seguir cobrando.
Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroSanchez69

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroSanchez69

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroSanchez69,

 

Efectivamente consta asociada a tu dni una línea activa con movistar, y en ella no aparecen peticiones de baja, lo primero sino quieres continuar recibiendo facturas sería solicitar la baja a través del 1004 y consultar si desde bajas, puede comprobar si consta petición de baja o puedes facilitar un número de pedido de esa baja para poder reclamar la facturación.

Sino constase no es posible reclamar dichas facturas.

El enlace del pedido de alta nos consta, pero no petición de baja.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
314 Visitas
AlvaroSanchez69
Más integrado que la RDSI

A ver, vamos por partes.

Solicitudes de baja hay desde el día del error, por teléfono, obviamente, tendréis grabadas todas las llamadas que realicé a vuestro departamento, así que ahí está la prueba en la que solicitaba la baja de la línea QUE VOSOTROS MISMOS me habíais duplicado sin consentimiento.

Genial, me diisteis por teléfono que no se podía hacer nada, que había 2 lineas con permanencia de 12 meses, y ahora tu me dices que solo tengo 1 linea, porque?

Porque habéis dado 1 de baja y la otra no? Donde está la orden de baja de una linea y donde esta la orden de que siga activa la otra? denegé los pagos directamente al banco dado que vosotros no me dabais ninguna solución.

En vuestras cartas mencionabais que suspenderiais las lineas, entiendo que pararian de generarse facturas segun vosotros no?, porque si se suspendieron sigue habiendo facturas despues de 12 meses?

Por favor, cancelar las 2 lineas, eliminar las facturas desde que solicite la BAJA POR ERROR VUESTRO y eliminarme de la lista ASNEF porque repito, HA SIDO ERROR VUESTRO.

Mi decisión de denegar los pagos desde el banco fue la última opción que tuve, y me cambié en enero a Orange, os puedo demostrar la factura, y que en la linea de fibra esta mi telefono y no el que vosotros me disteis, dando a entender obviamente, que llevo 12 meses sin utilizar vuestros servicios.

Quedo a la espera de una pronta respuesta y UNA SOLUCIÓN.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroSanchez69

 

Cómo te hemos comentado puedes gestionar la baja de la línea en el 1004 y una vez se gestione si quieres te podemos gestionar la reclamación para que lo estudie el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroSanchez69,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas