Engaño Monumental...al final me voy a tener que dar la baja

mcarlosd
Yo probé el VDSL
Engaño Monumental...al final me voy a tener que dar la baja
El dia 28 de Noviembre se me terminaba la promcion de 6megas + tarifa nacional + imagenio y un paquete de series, por unos 75�?� al mes.LLamo el dia 30 del mismo mes y despues de ofrecerme muchas cosas, al final acepto quedarme y no irme a otra compañia por lo mismo que tenia antes, quitando el paquete series por unos 68+ iva, o sea lo mismo que hasta ahora y en promoción sin limite de fecha.Pues bien llego a casa hace una hora miro en el buzon, y veo la factura de.....tachan.....99,02�?�...con dos *******, me he cagado en lo mas alto.En esta factura tengo 8�?� a moviles lo normal serian entre 70 ó 75, mas esos 8�?�, pues no, tengo el trio y no hay descuento ni costa promoción ninguna.Para mi esto es una falta de vergüenza, no ya porque me el hecho de que pague por algo que no quiero, ni se me aseguro que tendria, sino porque ahora me tengo que molestar en perder tiempo y paciencia para que me devuelvan otra vez algo que es mio.No se pero me da a mi que Telefonica anda loca por perder clientes.Voy a intentar solucionar el tema sino aparte de irme de la compañia, pongo denuncia en consumo y creo un blog contando como se dedican a facturar.

(perdón por el tocho pero es que este asunto ya me quema)
Mensaje 1 de 12
1.243 Visitas
11 RESPUESTAS 11
irega
Yo probé el VDSL
Pues compañero, las facturas Telefonica, tiene demostrado que no se le da nada bien, los contables que deben tener en Tesorerias son algo malos... o no se que les pasa... Pero sieempre, qu se hace un cambio de algo, se solicita algo, o bien aceptas una promocion que te hacen ellos, te viene una factura desorbitada, y ahora tienes que pelearte tu con ellos y mendigarle que te devuelva tu dinero... Y ni siquiera dicen un ''lo siento''. Haber si contratamos a mejores tesoreros,contables y demas...
Mensaje 2 de 12
1.243 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL
Ya he llamado y una chica muy simpática (comercial) me ha atendido y abre una reclamación favorable con el importe que excede de lo acordado,pero como tu bien dices es verdad, luego hay que estar "mendigando" y perdiendo tiempo, aparte del "mal sabor de boca" que te deja ver la factura y ver el dineral que quieren cobrar.
Mensaje 3 de 12
1.243 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Ya he llamado y una chica muy simpática (comercial) me ha atendido y abre una reclamación favorable con el importe que excede de lo acordado,pero como tu bien dices es verdad, luego hay que estar "mendigando" y perdiendo tiempo, aparte del "mal sabor de boca" que te deja ver la factura y ver el dineral que quieren cobrar. Sin tener que llamar al 1004 y contandole mil historias a la persona que te atiende, es más fácil y comodo reclamar a traves de la web de Telefónica.
Mensaje 4 de 12
1.243 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL
Sin tener que llamar al 1004 y contandole mil historias a la persona que te atiende, es más fácil y comodo reclamar a traves de la web de Telefónica.

Pues tambien es verdad, aunque en esta ocación he preferido por el 1004, seria por el cabreo que llevaba.
Mensaje 5 de 12
1.243 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues tambien es verdad, aunque en esta ocación he preferido por el 1004, seria por el cabreo que llevaba. Me imagino, porque te dan la respuesta inmediata y haciendolo a traves de internet te lo notifican por carta en 3-4 dias, pero por lo general te lo suelen devolver sin problemas. Ojala fuese tan fácil reclamar en otros operadores.
Mensaje 6 de 12
1.243 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Por que la factura en otros operadores es correcta la mayorias de las veces, y aqui la mayoria de las veces estan mal.
Mensaje 7 de 12
1.243 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Por que la factura en otros operadores es correcta la mayorias de las veces, y aqui la mayoria de las veces estan mal. Y cuando no lo es, sangre sudor y lagrimas. :rolleyes:
Mensaje 8 de 12
1.243 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues lo mismo que telefonica, mendigar y mendigas, y tiempo tras el telefono. Parece que estas pidiendo algo cuando en verdad es tuyo.
Mensaje 9 de 12
1.243 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL
Pues lo mismo que telefonica, mendigar y mendigas, y tiempo tras el telefono. Parece que estas pidiendo algo cuando en verdad es tuyo.

Exacto, de hay que como compensación por reincidencia pues en la otra factura me paso lo mismo y para tener contentos a los clientes no estaría de mas darles un "obsequio" a los que les hacen estos "trucos" en las facturas, como por ejemplo, un bono de 60 minutos en llamadas a móviles (veras como no se equivocan) que es lo que me ofrecía la primera operadora
con la que hable del tema y me quería colar el bono y yo hablándole de el cobro de mas en mi factura, en fin.

a la paz de Dios
Mensaje 10 de 12
1.243 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Es que telefonica usa eso de estrategia para barajar numeros y sacarlos a la luz, aunque despues devuelvan lo que sea... pero ese mes confundido obtiene X millones de euros. Y reclamamos nosotros por que sabemos, y nos movemos, pero tu crees que mis padres o cualquier persona mayor que no entienda de nada, va a llamar, va hacer esto y lo otro? Pues no, se lo come con papa ese mes y ni se dan cuenta... y telefonica obtiene X beneficios de esas confusiones.
Mensaje 11 de 12
1.243 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL
Es que telefonica usa eso de estrategia para barajar numeros y sacarlos a la luz, aunque despues devuelvan lo que sea... pero ese mes confundido obtiene X millones de euros. Y reclamamos nosotros por que sabemos, y nos movemos, pero tu crees que mis padres o cualquier persona mayor que no entienda de nada, va a llamar, va hacer esto y lo otro? Pues no, se lo come con papa ese mes y ni se dan cuenta... y telefonica obtiene X beneficios de esas confusiones.

Exacto!!!, muy bien dicho.En España ancianos es de lo que mas hay en cuanto ha población se dice y claro asi obtenemos beneficios.
Mensaje 12 de 12
1.243 Visitas