Engaño al contratar fibra

MontseRoRo
Más integrado que la RDSI
Engaño al contratar fibra

Buenos días.

No se si alguien puede ayudarme desde aquí, pero si es posible lo agradecería.

Mi caso es que en julio pasado contraté fibra de internet con una seríe de condiciones. Desde ese mes me estan cobrando de mas aproximadamente 15 eruros mensuales.

He llamado y la unica respuesta es que se equivocaron al aplicarme la promoción, ya que cuando lo contraté no me la pusieron que me la activan aahora y que me aplicarán la facturacion correcta a partir de noviembre pero que no me van a devolver todo lo que me han cobrado de más desde entonces ( unos 50 euros ) y si quiero reclamar que me dirija a una oficina del consumidor. Ni me mandaron copia del contrato por ninguna y la operadora a mandarme la grabacion de voz

Esto me parece una burla descarada.

¿De alguna manera esto es solucionable? o me tengo que tragar su fallo y su burla ( la teleoperadora que me atendió estaba bien eseñada y era como un disco rayado siempre respondiendo lo mismo ( ponga una reclamación al servicio al consumidor )

Gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseRoRo

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseRoRo

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MontseRoRo

 

 

La promo que nos indicas era exclusiva de la web, por lo que en principio, desde el 1004 no te la podrían haber gestionado.

 

Efectivamente, hemos comprobado que en tu pedido de alta, te han puesto la modalidad de Dúo que no tiene llamadas a móviles y no tiene la promo.

 

En cuanto a la reclamación que te hemos gestionado anteriormente, se te ha cambiado al producto, dúo, con llamadas a móviles con la promo, con fecha: 19/10, de ahí que en tu última factura te aparezcan dos períodos de facturación.

 

No obstante, como observamos que en tu llamada al 1004, aparece que te ofertaron dicho producto, hemos abierto una nueva reclamación, con el número que te hemos mandado por privado.

 

En un plazo de 7/10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la reclamación.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
328 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MontseRoRo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 16-11-2016 1:04:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas