Entrega dispositivos

Pionero Moviline
Yo probé el VDSL
Entrega dispositivos

Hola a todos.

Sintiéndolo mucho, después de haber estado con Movistar desde el antiguo Moviline, he decidido contratar con otra compañía, puesto que Movistar ha decidido subir la tarifa de Movistar Fusión Para Todos, que es de la que disfruto en estos momentos, 5€ al mes.

Bueno, al grano, he llamado al 1004 para saber los trámites que tenía que hacer a partir de haber firmado el nuevo contrato con Vodafone y me han comentado que lo único que tengo que hacer (porque quiero continuar con mis números de teléfono fijo y móviles), es entregar los distintos dispositivos (decodificador, router...) en una tienda Movistar.

Aquí vienen mis dudas: ¿cuáles son TODOS los dispositivos que tengo que entregar? ¿vale llevarlos a cualquier tienda, o tengo que entregarlos en una específica? ¿los llevo cualquier día o tengo que avisar previamente para entregarlos?

Tampoco sé si debo dar de baja la TV para que no me cobren ese servicio a partir de que empiece a funcionar la conexión a Internet con la nueva compañía.

En fin, os agradecería que me resolvieseis estas dudas y, si hay algún trámite que se me pueda escapar, me informéis.

Muchísimas gracias a todos.

Mensaje 1 de 6
802 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Tienes fibra, o TV?

 

Si tienes fibra, tendrás que devolver el ONT (un aparatito nego pequeñito) y el router. Si además tienes Tv, también el descodificador.

 

Si no tienes fibra, solo el router

Mensaje 2 de 6
786 Visitas
Pionero Moviline
Yo probé el VDSL

No tengo fibra, sólo ADSL. También el terminal del teléfono fijo, que no recuerdo si me lo dieron gratis o lo compré en una tienda Movistar.

En caso de que no tenga que devolver el teléfono, ¿sabéis si funcionará con la nueva compañía? Es un Alcatel de lo más sencillo, pero tiene el logotipo de Movistar y no sé...

Mensaje 3 de 6
774 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

No hay problema en utilizar el teléfono.

Mensaje 4 de 6
768 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pionero Moviline Emoticono feliz

 

He recibido tus datos, te informo que solo consta en contrato un router en alquiler, por lo tanto en tu caso solo tienes que devolver un router y el descodificador. No consta tampoco teléfono en alquiler.

 

Consta que solicitaste baja el día 25/04/2015 pero te recomiendo que hables de nuevo con el departamento de bajas en 1004 porque este pedido no está avanzando,   una vez que ya tengas la baja efectiva de la línea tienes de plazo 15 días para devolver el router y el desco en una tienda Movistar.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
731 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pionero Moviline

 

He recibido tu privado en el que me pides que confirme tu portabilidad y la recepción de los equipos que has entregado en tienda, te confirmo que ya no consta en sistemas tu línea portada desde el día 04/05/2015. Emoticono feliz

 

Respecto a la confirmación de la recepción de los equipos desde este canal no tenemos acceso a esta información, pero si tienes el documento de entrega en tienda te servirá de justificante ante cualquier reclamación.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
699 Visitas