¿Error de movistar o timo?

fjjismo
Yo probé el VDSL
¿Error de movistar o timo?

Amediados de diciembre nos cambiamos a movistar porque nos llamaron ofreciendo el trio , bueno nos sacaron incluso el iva no llegaba a 48€, el trio a 10 megas que hace un año estavamos en movistar y teniamos el duo a 10 megas tb, la sorpresa llega con la primera factura, tenemos el adsl a 6 megas,con lo que cuando pones la tv no se puede hacer casi nada, pero antes iba más rápido, por lo que creemos que nos lo han bajado, llamamos a movistar para solventarlo, dicen que hay que esperar unos siete dias , ya que tienen que hablar con el departamento de promociones, quince dias ya y aun no han llamado, llamo y me dicen que eso no lo pueden cambiar ellos porque perderiamos la promoción que llame al 900100219, que alli me atienden con lo que he contratado, alli solo hay una locucion que me da un enlace para mirar y una opion para que me manden por escrito el contrato, vuelvo a llamar y se corta varias veces, y por último una chica que me dice que tengo que esperar de 7 a 15 dias porque no se puede cambiar. Luego me cobran por adelantado el mes siguiente de la linea telefonica, pero restando lo que me han cobrado por adelantado no se aproxima al precio que me dijeron.

¿Qué solución me podeis dar?

Mensaje 1 de 8
1.577 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mvirum
Yo probé el VDSL

por lo que comentas, tiene la pinta de que te han puesto el ADSL "hasta 6Mb", pero eso a ver si algún moderador puede echarte una mano y comprobarte que es lo que tienes realmente, que seguramente y misteriosamente no se parezca en nada a lo que te dijeron o crees que tienes...

 

Seguro que los moderadores te lo solucionan o por lo menos te arrojan un poco de luz al tema...

 

Mucho animo y suerte! Guiño

Mensaje 2 de 8
1.534 Visitas
fjjismo
Yo probé el VDSL

eso espero, lo que mas me jode es que me dijeran que me ponian 10 megas y luegoni eso pero al principio me iba de [¿#":(@!!!!BRRR] madre y ahora lento, que muchas paginas ni me cargan y encima aun no me contesta nadie... podrian al menos atenderme alguno para poder darme una solucion

Mensaje 3 de 8
1.503 Visitas
fjjismo
Yo probé el VDSL

normalmente cuanto tarda en conestar un moderador aquí? tb rellene el cuestionario para que me atendieran los del servicio de calidad y nada de nada

Mensaje 4 de 8
1.410 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, suele ser rápido, pero llevan un par de dias en el que solo parece estar Chelo-Movistar, ten un poco de paciencia.

 

saludos.

Mensaje 5 de 8
1.407 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fijismo,

 ¿Has intentando hablar con Calidad ?

Si quieres enviame en un mp tu número de teléfono y miro realmente lo que tienes contratado y posteriormente hablamos.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.355 Visitas
fjjismo
Yo probé el VDSL

si he hablado con calidad y resulta que e dijeron una cosa y me contrataron otra y ellos no puedem acceder a la gavacion que llame a portabilidades.... alli me dicen lo mismo que ellos no han sido qu ha sido una subcontrata y que ya les ha pasad varias veces que como cobran sefun lo que vendan engañan a la gente, que cuando me llamen les diga que no me interesa y qye llame al 1004 para ver la promocion, yo me cambie por un mejor precio y me timan

Mensaje 7 de 8
1.224 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @fjjismo,

 

enviame a través de un MP tus datos y miramos qué podemos hacer.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.199 Visitas