Espera por el Amplificador WIFI 6

jhontiy
Mi vida cambió con el ADSL
Espera por el Amplificador WIFI 6

Buenas tardes;

 

El pasado día 5 de diciembre, hice el pedido del nuevo amplificador wifi 6. Pero no he recibido ni el pedido ni notifiación alguna de la evolución del pedido. En la web he visto que figura, desde entonces "preparación en curso", pero tambien la fecha de 23 de junio de 2021 como fecha prevista de entrega. He llamado y me han dicho que eso debe de ser un error del sistema. ¿Pero podria saber cuando lo recibiría aprox.? A que se debe tal demora?

Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

 

Julian H.

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhontiy

 

¡Muchas gracias por exponer tu caso en abierto!

 

Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jhontiy,

 

Te confirmamos que el pedido se encuentra realizado correctamente y está en curso. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para concretar la entrega.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jhontiy

 

Comprobamos que ya consta completado el pedido del Amplificador Smart WiFi 6, ¿podrías confirmarnos su recepción?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
jhontiy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Efectivamente ya m llegó hace un par de días, Todo correcto.

 

Muchísimas gracias por vuestra atención, un saludo,

 

Julián H

Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jhontiy

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
147 Visitas