Buenas tardes;
El pasado día 5 de diciembre, hice el pedido del nuevo amplificador wifi 6. Pero no he recibido ni el pedido ni notifiación alguna de la evolución del pedido. En la web he visto que figura, desde entonces "preparación en curso", pero tambien la fecha de 23 de junio de 2021 como fecha prevista de entrega. He llamado y me han dicho que eso debe de ser un error del sistema. ¿Pero podria saber cuando lo recibiría aprox.? A que se debe tal demora?
Un cordial saludo, y muchísimas gracias.
Julian H.
Hola @jhontiy
¡Muchas gracias por exponer tu caso en abierto!
Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jhontiy,
Te confirmamos que el pedido se encuentra realizado correctamente y está en curso. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para concretar la entrega.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jhontiy
Comprobamos que ya consta completado el pedido del Amplificador Smart WiFi 6, ¿podrías confirmarnos su recepción?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Efectivamente ya m llegó hace un par de días, Todo correcto.
Muchísimas gracias por vuestra atención, un saludo,
Julián H
Hola @jhontiy
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram