Editado 15-04-2019 19:12
Editado 15-04-2019 19:12
El día 18 de marzo pedí la instalación de la fibra óptica en mi domicilio, me confirmaron la disponibilidad, en la actualidad tengo ADSL contratado. A día de hoy y después de un par de llamadas reclamando información y atendido muy amablemente, pasaban nota al técnico muy urgente, incluso en la última llamada (Hace unos 12 días) abrieron incidencia con número de la misma; el resultado es que sigo esperando alguna respuesta o llamada al respecto.
El problema me temo, y que me consta por medio del administrador de mi comunidad, es que la canalización en obra se hizo en el interior de un local de propiedad privada hasta el cuarto de comunicación de mi comunidad a el cual en la actualidad no hay acceso (el dueño no permite el acceso a su interior). Cuándo existía esa posibilidad los vecinos pudieron instalarla sin problemas pero ahora es una tarea cuasi imposible. Según Movistar eso no es posible ya que no existe dicha incidencia. Varios vecinos están con el mismo problema. Los técnicos habituales lo sabrán y ni se molestan en llamar ni aparecer pero parece que tampoco en trasladar dicha incidencia a Movistar ya que la desconocen. Al habla con Movistar me dijeron que hasta que a mi esto no me ocurriera, lo de no poder instalar, no podrían hacer nada por solucionarlo ya que no podía reclamar. A tres días del compromiso de instalación en 30 días sigo esperando. El tema es sencillo, llegar al cuarto de comunicaciones por otro lugar desde la calle, pero debe de ser complicado. ¿Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jotaele2
Hemos solicitado la cancelación del pedido anterior que esta bloqueado para gestionarlo de nuevo... estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @Jotaele2,
Lo siento aun esta pendiente, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @Jotaele2,
Comprobamos que ya es posible solicitar de nuevo la migración a fibra.
El pedido que se ha anulado por no poder localizaros, era con la tarifa fusión base partidazo que está descatalogada desde el 29/04/2019 .
Quedamos pendientes a que nos indiques la tarifa que quieres, puedes ver las actuales de fusión aquí.
Saludos, Isabel G.
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Sería la Fusion Base 10 GB X4 600Mb.
Los teléfonos de contacto así como los datos os los pasé por MD. No obstante lo s reenvío.
Un saludo.
Hola @Jotaele2
Para poder tramitar la solicitud que nos indicas necesitamos que nos indiques cúal es la linea que deseas como principal de móvil y cuales las lineas que deseas como incluido.
Saludos, Blanca.
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La principal sería la que está asociada al actual contrato y no habría ninguna incluida aun.
Saludos.
Hola @Jotaele2
Hemos gestionado el pedido, en breve estará regularizado en tu linea.
Un saludo
Vero
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¿A día de hoy siguen los técnicos sin poder localizarnos? No, lo comento porque si ya ocurrió una vez puede que suceda una segunda.
Ya saben mis teléfonos de contacto al igual que a las mejores horas para ello.
Un cordial saludo.
Hola @Jotaele2,
El pedido sigue en proceso, no han indicado que hayan intentado contactar contigo pero lo harán.
Salu2
Maribel
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Hola @Jotaele2
En el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@
Saludos, Blanca.
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Hola, una vez comprobado, que si que existe un acceso al cajón distribuidor de las viviendas y al cuarto de comunicaciones, lo he comprobado personalmente, sigo después de cerca de 4 meses siguen sin ponerse en contacto con los instaladores de fibra subcontratados por Movistar. Un técnico que vino a repasarme el cobre (Iba lento y con cortes) me comentó que no hay impedimento para su instalación más allá del tiempo que se tarda en ello.
A punto de expirar mi cuarto pedido consecutivo, el día 9/7/19 según reza en mi espacio de cliente, sigo con el mismo resultado.
Un saludo.
Hola @Jotaele2
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente, hemos abierto una reclamación de provisión nº 19D002367870 para agilizar el pedido, te vamos informando.
Un saludo
Arancha
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Aunque parezca mentira hoy 26 de Julio de 2019 (veinte días después) sigo esperando una respuesta.
un saludo.
Hola @Jotaele2
Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
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Editado 30-07-2019 21:00
Editado 30-07-2019 21:00
No se yo la reclamación. Quizás sea un problema de sus instaladores que se les hace "bola" instalar en mi comunidad.
Es curioso, a menos de 100 metros a mi hija se lo han instalado hoy habiéndolo pedido hace 4 días. Yo continúo esperando al menos un motivo por el que se me miente (recuerden que en un mes no pudieron localizarme cosa harto sospechosa) y no se me instala o al menos una explicación. Quizás sea hora de pensar en otras alternativas.
¿No admite imágenes el post?
Saludos.
Sigo con más información, según conversación con operadora, mi número, el 50 no tiene disponible este servicio (el pedido y la cobertura rezan que si), pero el 48 y el 46 si que lo tienen ya instalado y en funcionamiento, confirmado por la operadora lo que hace de esto un despropósito ya que somos puertas adyacentes a unos 5 metros de distancia unas de otras. Compartimos cuarto de comunicaciones y caja distribuidora ya que son viviendas duplex.
Llegamos a la conclusión que los instaladores o no le pasan la información veraz a Movistar o que simplemente la dificultad de la instalación no lo hace rentable para su empresa concesionaria.
¿Sería tan difícil que se pusieran en contacto los instaladores conmigo para indicarles dónde se halla el cuadro de distribución y las sala de comunicaciones para así poder dar una solución al tema? Si los instaladores no me dicen cual es el problema, difícilmente va a ser posible una solución bien por parte de Movistar bien por parte de la comunidad de vecinos.
Gracias y saludos.
Editado 04-08-2019 12:39
Editado 04-08-2019 12:39
Copio y pego:
Si nos confirmas los teléfonos de contacto que te hemos indicado son correctos, se lo informamos a los técnicos para que se pongan en contacto contigo.
Saludos, Blanca.
A fecha 22 de 05 de 2019
Pues bueno, hoy, 04-08-2019 aún no se han puesto en contacto conmigo absolutamente para nada, ni para preguntar.
Un saludo.
Hola @Jotaele2
Indicanos un móvil de contacto y un horario, vamos a incluirlo en una notificación que haremos sobre el pedido para agilizarlo todo lo posible.
Un saludo
Vero
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Hola @Jotaele2
Hemos añadido los teléfonos de contactos que nos has facilitado, vamos a seguir pendientes del pedido por si te podemos indicar alguna novedad.
Un saludo
Toñi
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