Estado de mi pedido

Estado de mi pedido

Buenos días. El pasado 3 de diciembre realicé un pedido de instalación de Fibra y teléfono fijo, aún no me ha llamado el técnico para la instalación, podéis revisar en que estado se encuentra dicho pedido?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Re: Estado de mi pedido

Hola @FranGonzalezNavarro

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 2 de 16
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Re: Estado de mi pedido

Datos enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 16
275 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @FranGonzalezNavarro

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



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Mensaje 4 de 16
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Re: Estado de mi pedido

Hola @Comercial.Global_movistar  alguna novedad acerca de este tema?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16
197 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @FranGonzalezNavarro

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Actualmente, con el DNI facilitado, no nos consta un pedido en curso.

 

Nos aparece que nuestros compañeros han realizado una consulta al área de Despliegue para que verifique si hay fibra en el domicilio ya que el sistema lanza que no hay cobertura. Dicha consulta está en etapa de análisis y a espera de la respuesta. Vamos a hacer un seguimiento de dicha consulta y en cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 6 de 16
183 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @FranGonzalezNavarro

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros. En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 7 de 16
161 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @FranGonzalezNavarro,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 8 de 16
115 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @FranGonzalezNavarro

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 9 de 16
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Re: Estado de mi pedido

Hola @FranGonzalezNavarro

 

Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



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Mensaje 10 de 16
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Re: Estado de mi pedido

¿En serio? ¿De verdad es tan difícil? Llevo desde el 1 de noviembre intentando que me solucionéis esto y no hay noticias. 

Podéis cerrar la incidencia, pero como compañía debéis mejorar mucho.

Mensaje 11 de 16
77 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @FranGonzalezNavarro

 

 

Entendemos tu malestar.  La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



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Mensaje 12 de 16
63 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @FranGonzalezNavarro

 

 

Lamentamos indicarte que nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo
Mónica 



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Mensaje 13 de 16
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Re: Estado de mi pedido

Hola @FranGonzalezNavarro

 

Hemos comprobado que la consulta que se había abierto respecto a la cobertura de fibra ha finalizado, indican que hay cobertura de fibra en tu domicilio, no tenemos constancia del pedido realizado, por lo que, debes de ponerte en contacto con el canal que realizó la petición para comprobar el estado.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 14 de 16
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Re: Estado de mi pedido

Buenos días.

Llevo un mes con contrato de fibra con otro operador que utiliza la red de Movistar, después de un mes en el que les solicitábamos el alta en repetidas ocasiones y me contestaban desde Movistar que la cobertura no estaba disponible.

Espero que tomen mi experiencia para el futuro y trabajen para mejorar el desempeño.

Un cordial saludo.

Mensaje 15 de 16
39 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @FranGonzalezNavarro

 

Lamentamos la demora en nuestra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes otra consulta o duda.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 16 de 16
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