Estoy afectado por una avería general y he tenido que adquirir bonos de megas de otra compañía, ¿los pagáis vosotros?

DaniFort
Yo probé el VDSL
Estoy afectado por una avería general y he tenido que adquirir bonos de megas de otra compañía, ¿los pagáis vosotros?

Por culpa de la avería general que hay situada en Terrassa me he visto con la necesidad de adquirir bonos de megas para poder utilizar internet. Debido a que no tengo cobertura movistar en mi domicilio he adquirido los bonos en otra compañía telefónica (yoigo).

Debido a que me he visto con la necesidad de adquirir dichos bonos debido a que movistar no me proporciona su servicio me pregunto si seréis vosotros quienes lo paguéis.

 

Vuestra compañera M. Carmen. Del subforo de ayuda técnica en fibra y adsl ha comprobado y afirmado que es la avería general de la zona la que me afecta y posteriormente me ha dirigido aquí para comentároslo y que lleguemos a una solución.

Mensaje 1 de 15
1.088 Visitas
14 RESPUESTAS 14
DaniFort
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 15
1.070 Visitas
DaniFort
Yo probé el VDSL

desde el martes sin internet ni fijo ni tv y para colmo no tenemos cobertura móvil en nuestro domicilio.

encima toda la zona está también sin fibra ni tv.... menuda mofa a vuestros clientes

Mensaje 3 de 15
1.059 Visitas
DaniFort
Yo probé el VDSL

Perfecto, por lo que veo no me van a responder hoy, tampoco me sorprende después de todo, al 1004 ya ni llamo, me han tenido una hora y doce minutos a la espera, porque he colgado que sino me pasaba aún mas tiempo esperando, como decía no tenéis vergüenza 

Mensaje 4 de 15
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DaniFort


Disculpa por la demora en contestar.


Según hemos verificado en este hilo has indicado que ya tienes la incidencia solucionada.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-Internet-ni-telefono/m-p/3908101#M386442

 

¿Es correcto?

 

Si deseas hacer una reclamación al respecto lo puedes solicitar en el área comercial de la Comunidad Movistar.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DaniFort

 

Seguimos pendientes de tu respuesta por si deseas realizar alguna otra consulta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.021 Visitas
perleb
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo desde el dia 13/08 sin datos en casa y estamos a 17/08, con lo cual no tengo ni telefono fijo,ni television ,ni internet.

Todavia no he recibido respuesta de la averia 

A causa de esa averia he gastado todos los datos del movil(10 gigas),solicite se me activase algun giga extra sin coste,todavia estoy a la espera de respuesta(nº incidencia peticion gigas extras: 201901786788)

llevo desde ayer llamando sin parar y ya ni se dignan a cogerme el telefono.

Gracias Movistar

Mensaje 7 de 15
1.011 Visitas
DaniFort
Yo probé el VDSL

Me mareáis de un sitio a otro, buen trabajo.

 

Mensaje 8 de 15
997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @perleb

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DaniFort

 

Indicaste en otro hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-Internet-ni-telefono/m-p/3908101#M386442 a fecha  de 16-08-2019 19:47 que tu incidencia estaba solucionada.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Si deseas reclamar la adquisición de bonos de datos móviles lo tienes que hacer en el área comercial de la Comunidad Movistar, nosotros no podemos tramitarlo desde aquí.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
975 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas, contacto con vosotros para que gestionéis la devolución de los importes o indemnización de los días que he estado sin servicio debido a la avería localizada en la central de mi zona (TERRASSA - MENÉNDEZ PELAYO).

Os informo que debido a esta avería, tuve que contratar el pasado día 15, un extra de 3GB de datos móviles para poder navegar desde mi móvil estando en casa y así poder tener Internet, pues mi tarifa de datos móviles se agotó el mismo día 15 mientras estaba afectado por la avería.

Este extra de datos me comentó vuestra compañera del 1002 que lo reclamara para que se me abone el importe del mismo en factura, además del importe o indemnización por los días sin servicio.

Como supongo que necesitaréis mis datos por privado, quedo a la espera de que me los pidáis.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 11 de 15
964 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que solicitéis los datos...

 

SALUDOS.

Mensaje 12 de 15
934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Maikel Naiden

 

Estas escribiendo en un hilo del área técnica de la Comunidad Movistar, te recomiendo abrir un nuevo hilo en el área comercial de la Comunidad Movistar explicando tu caso. Nuestros compañeros del área comercial revisarán tu caso, nosotros no podemos hacerlo desde nuestro departamento.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
925 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Entiendo. Gracias.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 14 de 15
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DaniFort @Maikel Naiden

 

Entendemos por vuestros comentarios que la incidencia esta solucionada.

 

Para reclamar cualquier importe lo podéis hacer en el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.

 

Cerramos este hilo.


Esperemos que no haya ninguna incidencia más en la zona.

 

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
906 Visitas