Fútbol en Chromecast

Danif98
Yo probé el VDSL
Fútbol en Chromecast

Hola buenas. He visto esta promoción que habéis puesto https://www.movistar.es/particulares/television/premium. Tenía una duda, la televisión la veo por Movistar+ transmitiendo por Chromecast una vez que lo habéis implementado. El paquete premium me interesa básicamente por el paquete de fútbol y mi duda es saber si lo puedo ver a través de Chromecast

Mensaje 1 de 7
12.372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Danif98 

 

¿Dispones de un servicio de TV Movistar por IPTV con su correspondiente "desco" compatible para una conexión por Fibra Óptica (también para ADSL)?

 

En ese caso, conectando el Google Chromecast en la dirección de tu contrato Movistar a un TV, acceso a los contenidos Fútbol.

 

Caso contrario, fuera de esa dirección del contrato Movistar, se mantiene activa la misma y siguiente limitación

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV o dispositivos HDMI compatibles

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+ en dispositivos siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
12.356 Visitas
Danif98
Yo probé el VDSL

Tengo un deco conectado directamente por un cable que proviene del router (fibra). Con lo cual entiendo que en mi caso puedo ver el contenido a través de mi dispositivo Chromecast en mi casa. Si quiero verlo fuera de casa no podría pero si a través de mi móvil por ejemplo.

Mensaje 3 de 7
12.340 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Exacto, @Danif98 

 

En la siguiente información oficial, publicada en el BlogMovisfera, (el mismo día de su compatibilidad con Movistar+, jueves 28 de noviembre de 2019), así está indicado:

 

*Nota:

 

Para clientes de TV por ADSL o Fibra, al igual que ocurre en Smart TV y dispositivos HDMI, los contenidos de fútbol sólo se podrán lanzar con Chromecast a la TV cuando el cliente está dentro del hogar conectado a la red WiFi.

 

De lo contrario, le aparecerá un mensaje en pantalla indicándole que para ver este contenido en la TV necesita estar conectado a la red de Internet del hogar.

 

Los clientes con TV por Satélite o Movistar+ Lite no podrán ver fútbol en directo ni fuera ni dentro del hogar en Smart TV y dispositivos HDMI en Movistar+ en dispositivos.

 

Movistar+ ya está disponible en Chromecast para dispositivos Android 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
12.290 Visitas
Danif98
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda 🙂 cierro el hilo al tener respuesta

Mensaje 5 de 7
12.281 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Danif98  . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 6 de 7
12.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danif98

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación tan completa) ha resuelto tu consulta correctamente y no tenemos nada que añadir.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
12.211 Visitas