FIBRA OPTICA COMO SOLICITAR

quilis
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA OPTICA COMO SOLICITAR

He comprobador la cobertura de fibra y en la pagina de movistar me dice (tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra optica de movistar).

 

Y me pregunto cual es el motivo para que no figure en los actuales planes de despliegue y en cambio el edificio que tenemos al lado dispone de fibra desde el mes de abril de 2016.

 

Me gustaria saber si existe algún problema de permisos, ya que también soy el presidente de la comunidad.

 

 

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 18
1.168 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quilis

Al disponer de los datos, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.126 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quilis

 

De momento no hay previsto despliegue de fibra en esa dirección, sin embargo vemos que el numero 54 y 56 si tienen cobertura de fibra, por lo que vamos a hacer una consulta al dto de despliegue para que nos informen de porque a partir del 58 no hay cobertura.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.104 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quilis

 

Nos indican desde despliegue: según plano no existe el nº 58 , seria Cuesta de Bellido 5 y está parado por permisos, por lo que deberías consultar a la comunidad si domicilio pertenece a este edificio o pertenece a la misma urbanización que el numero 56. También nos indican que los edificios que están mas a la derecha del numero 56 no tienen cobertura de fibra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.082 Visitas
quilis
Mi vida cambió con el ADSL

El numero 58 de la Avda. El Puente, si que existe otra cosa es que no lo tenga en el plano.

 

Debe ser lo que indican como edificios que están mas a la derecha del número 56 y que no tienen cobertura de fibra.

 

Pero es que esa es mi pregunta inicial. 

¿ Cual es el motivo para que no figure en los actuales planes de despliegue y en cambio el edificio que tenemos al lado número 56, dispone de fibra desde el mes de abril de 2016 ?

Me gustaria saber si existe algún problema de permisos, ya que también soy el presidente de la comunidad.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 18
1.069 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quilis

 

Por lo que nos indican parece que hay problemas con los permisos, pero no puedo indicarte que fincas son las que no autorizan a que pase la fibra.

Siento no tener una información más concreta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.034 Visitas
quilis
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya indique anteriormente, soy el presidente de la comunidad del número 58 y por mi parte no hay ningunan problema para la autorización de la fibra. Y somos la finca contigua a la número 56 que si la tiene.

 

Ruego me indiquen que tramites he de seguir para dar los permisos correspondientes, a que departamento debo de llamar, o cualquier otra indicación. Ya que en ningúm momento se ha puesto en contacto para solicitar ningun permiso, ni autorización, etc.

 

Mensaje 7 de 18
1.027 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quilis

 

Los permisos no son solo de tu comunidad, parece que hay problemas con los permisos de otras fincas, aunque no podemos indicarte cuales, es una información que no nos facilitan. De momento y por lo que se indica no se va a desplegar la fibra a partir del número 56. Lamento no tener mejores noticias, pero es lo que nos han indicado desde despliegue.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.021 Visitas
quilis
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad que no lo entiendo, ya que la arqueta principal de donde sale la fibra para la finca número 56 es la misma que la del número 58, y no veo que tenga que pasar por ninguna otra finca. No existe cableado aereo que puda impedir el acceso, etc.

 

 

Mensaje 9 de 18
1.018 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quilis

 

Volvemos a hacer la consulta con lo que nos indicas, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
984 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quilis

 

 


Continuamos haciendo el seguimiento de la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado para saber como está la previsión de fibra en tu zona, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
964 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quilis

 

Hemos verificado que aún no tenemos respuesta a la consulta de fibra que hemos  realizado al dto de despliegue. En cuanto tengamos a nuestra disposición la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quilis

 

No nos olvidamos de ti, seguimos pendientes de la consulta pero todavía no hay respuesta. Te iremos informando.

 

Gracias por la paciencia.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quilis

 

Tenemos respuesta de los compañeros de despliegue.

 

Nos vuelven a indicar que el despliegue a tu edificio no llega por cuestiones de permisos, pero no nos dan información al respecto de qué permisos están bloqueando el despliegue.

 

Parece por tanto que esa arqueta no está prevista para dar servicio a las viviendas a partir del 56 ya que por una cuestión de planificación de la urbanización el número 58 pertenece a otra calle, que no avanza por problemas de permisos. No podemos saber cuál es el origen de ese permiso no autorizado.

 

Puedes rellenar el siguiente enlace y así te contactarán en cuanto el despliegue pueda avanzar.

 

Lamentamos no tener otra respuesta que facilitarte. Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
853 Visitas
quilis
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que tienen alguna confusión por alguna parte.

 

El día 24.03.2017 han estado en el edificio número 58 personal de movistar el cual me ha entregado una carta indicando las intenciones de realizar la instalación de la fibra y otra para que firmara la autorización de instalación, al mismo tiempo han sacado fotos y tomado medidas de la instalación del edificio. Adjunto copia de las mismas.

 

Por otro lado adjunto un plano que muestra en círculos rojos los edificios número 56 y 58. Estos están en la misma calle y el número 56 tiene la fibra desde Abril de 2016.

 

Por otro lado me gustaría saber si realmente al presentarse y entregarme la carta y pedirme la firma de la autorización van a proceder a la instalación o no.

 

 

Gracias.

doc2.jpgplano.jpg

Mensaje 15 de 18
845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quilis

 

Respecto a la pregunta que nos haces, ese tipo de documento es el que se debe ir recogiendo de todos los propietarios de finca/terreno por los que el cableado de fibra deba pasar, desde la central hasta justamente la puerta de cada vivienda.

 

Que ya te hayan pedido esa autorización no implica que te lo vayan a instalar. Igual que esa, necesitarán todos los permisos y si los obtienen entonces se realiza la instalación. Como te comentábamos nosotros no tenemos (ni nos informan) los detalles de qué permisos faltan o los motivos por los que aún no se ha podido instalar. A veces es el permiso de un vecino el que no se obtiene, a veces son cuestiones municipales, etc... También podría ser que sólo hiciera falta vuestra autorización y ahora al tenerla te realicen la instalación.

 

La obtención de permisos como el que nos envías es sólo un paso más en el proceso de despliegue y dar permiso no implica directamente que te lo vayan a instalar ni cuándo. Como puedes leer en la carta, en todo momento se habla de "la intención" de instalar fibra en la comunidad.

 

En cualquier caso, todo parece que el despliegue está avanzando. Esperemos que en breve tengáis fibra funcionando.

 

Quedo a tu disposición

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quilis


Hace unos días te envié información sobre tu consulta.


No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.


Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.


Un saludo.

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quilis

Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 11 de abril de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.


Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.


Un saludo.Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
778 Visitas