FIN DE PROMOCION DE ADSL Y ENGAÑO POR NUEVA PROMOCION

PATROPE
Mi vida cambió con el ADSL
FIN DE PROMOCION DE ADSL Y ENGAÑO POR NUEVA PROMOCION

Tenia una promocion de ADSL con la que pagaba aproximadamente 40,53 € mensuales (cuota linea, adsl 10mb, llamadas e iva incluido) que se me acababa en junio o julio.

Llame a finales de junio porque me dijeron que así lo hiciera para que me hicieran otra oferta ya que tengo movistar fija + adsl + movil de toda la vida. El operador con el que hablé me ofreció una oferta igual que la que tenia pero por 39.90 € mensuales con permanencia 12 meses, la cual acepté. (cuota linea, adsl 10mb, llamadas fijos y moviles e iva incluido)

Sorprendentemente la ultima factura que me ha llegado ha ascendido a 49,50 eur.

Tras llamar al 1004 me dicen que es que no tengo ninguna promocion como las que ellos me han dicho de 39.90 €. Que al dia siguiente me llaman (ayer) para hacerme otra oferta. Cosa que NO han hecho.

 

Llevo toda la vida en telefonica y cada vez estoy mas descontenta con el servicio que me estan dando. No cuidan a los clientes de toda la vida y las ofertas son peores que las de los nuevos clientes a los que si ofrecen ofertas conjuntas de ADSL y MOVIL cosa que deberia ser igual al ser la misma compañia.

De hecho tengo internet para llevar de otro operador porque no me interesan las condiciones que me oferta movistar.

 

Cuando llamo al 1004 para que me pongan en contacto con el departamento de calidad  me dicen que no existe o me cuelgan los operadores de la primera linea de soporte.

 

Estoy muy descontenta con movistar por el trato que me estan dando ya que todos los años tengo algún problema de este tipo. Cuando vuelva de vacaciones (el fin de semana que viene) voy a buscar ofertas con otros operadores y creo que me voy a cambiar de operador.

 

Espero que algun moderador lea este mensaje o Alguien que me pueda ayudar

Patricia

Mensaje 1 de 19
1.626 Visitas
18 RESPUESTAS 18
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Patricia, teóricamente tienen la obligación de pasarte con el departamento de calidad o bajas cuando tu lo desees. A la práctica por desgracia a veces se hacen los locos, pero tu insiste que te acabarán pasando seguro con ellos. Luego les dices que te quieres dar de baja del adsl porque tienes ofertas mejores y posiblemente te ofrezcan algo atractivo. Esto que te explicado es mas eficiente si solicitas la baja del adsl 2 dias antes de que finalice tu promoción y pidas la baja express que por ley es en 48 horas. A veces la oferta no te la hacen hasta que se ha completado la baja o cuando has iniciado una portabilidad con otra compañia....en ese caso, tu misma, lo que te convenga. Yo tengo claro que cuando tenga que renovar mi oferta, si no me ofrecen algo atractivo, despues de completar la baja si no me han llamado les daran por ahí aunque me llamen despues.

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 19
1.607 Visitas
PATROPE
Mi vida cambió con el ADSL

Hola rrubitoo

No pienso llamar al 1004 salvo para darme de baja porque me han llegado a tener en espera más de 40 min y luego me han colgado. Acabo de volver de vacaciones y hoy lo voy a dedicar a mirar ofertas de otros operadores para cambiar la adsl, porque ya estoy cansada de como trata movistar a sus viejos clientes. Entonces llamare al 1004 pero esta vez para darme de baja.

 

Mensaje 3 de 19
1.543 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

La verdad es que razón tienes, desde luego, pero yo tendria un poco de paciencia. Cuando pidas la baja verás como se mueven....casi siempre lo hacen. Piensa que en general el servicio de atención al cliente en cualquier compañia de adsl suele dejar bastante que desearEmoticono triste, y mas vale malo conocido. Por lo menos el 1004 es gratis....de momento. Tu insiste.....yo soy el primero que pone a parir siempre al 1004 pero en todos lados se cuecen habas.... de todas formas las mujeres cabreadas soleis ser muy convincentesEmoticono feliz.

 

SaludosGuiño

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 19
1.524 Visitas
PATROPE
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha pasado casi una semana desde que llame al 1004 donde me dijeron que al dia siguiente me llamaban para darme una nueva oferta de ADSL y todavia estoy esperando a que me llamen. Me dijeron que me llamaban sin falta al dia siguiente y no lo han hecho.

Me ofrecieron una oferta en la que iba a pagar como máximo 40.80€ que incluia ADSL 10 MG + llamadas + llamadas a moviles (bonos) + cuota de linea + IVA. Me dijeron que me llamaban para confirmarmelo pero se han olvidado de mi.

Algun moderador me  puede ayudar? Porque si no la que me voy a olvidar de movistar soy yo y voy a llamar para dar de baja la ADSL porque ya estoy cansada del mal trato que dan a los clientes antiguos.

Mensaje 5 de 19
1.501 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pero mirar que lo poneis complicado, para hablar con calidad en la locucion teneis que decir "baja" y automaticaente te pasan con calidad.

Hasta los mismos de calidad te explican este procedimiento.

 

un saludo

Mensaje 6 de 19
1.491 Visitas
PATROPE
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece que si voy a tener que llamar al 1004 para dar de baja la ADSL porque a ningun moderador parece que le interesa mi post. Necesito una nueva promocion de ADSL 10 MG. Si algun moderador no responde a mi post, ya no tendre otra opcion que la baja.

Mensaje 7 de 19
1.466 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tú ....engañado y esperando a algún moderador, pero supongo que ellos también están de vacaciones (que se las merecen no como otros del 1004)

Mensaje 8 de 19
1.455 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En vuestro caso los moderadores pueden hacer poca cosa, teneis que hablar con calidad que son los que se encargan de otorgar estas promociones. Recuerdo palabra "baja" en la locucion.

Mensaje 9 de 19
1.432 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

Yo estoy con jorgebcn... Llamad al 1004 y decid "baja", inmediatamente te pasan con el departamento correspondiente, en ese momento os preguntan cual es el motivo para daros de baja, se lo indicáis y a continuación os hacen la contraoferta, que os puede convencer o no.

Al menos es mi experiencia personal y la verdad es que no me salió mal, de momento.

Mensaje 10 de 19
1.402 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

robertomg escribió:

Yo estoy con jorgebcn... Llamad al 1004 y decid "baja", inmediatamente te pasan con el departamento correspondiente, en ese momento os preguntan cual es el motivo para daros de baja, se lo indicáis y a continuación os hacen la contraoferta, que os puede convencer o no.

Al menos es mi experiencia personal y la verdad es que no me salió mal, de momento.


Por fin, alguien esta conmigo!

Yo siempre lo hago asi y no tengo ningun problema, en minutos tengo la nueva promocion para el siguiente año.

Ademas los moderadores te diran lo mismo que yo, que en estas casos esto lo lleva el departamento de calidad que son los unicos que pueden realizar promociones, el moderador lo unico que podra hacer es contactar con ellos y esperar una respuesta.

Ahora que hay poquitos moderadores por aqui, es mejor dejarlos que se ocupen de asuntos mas importantes y no colapsar el foro con cosas que tienen muy facil solucion desde el 1004.

Es mi punto de vista. un saludo!

Mensaje 11 de 19
1.389 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

robertomg escribió:

Yo estoy con jorgebcn... Llamad al 1004 y decid "baja", inmediatamente te pasan con el departamento correspondiente, en ese momento os preguntan cual es el motivo para daros de baja, se lo indicáis y a continuación os hacen la contraoferta, que os puede convencer o no.

Al menos es mi experiencia personal y la verdad es que no me salió mal, de momento.


Por fin, alguien esta conmigo!

Yo siempre lo hago asi y no tengo ningun problema, en minutos tengo la nueva promocion para el siguiente año.

Ademas los moderadores te diran lo mismo que yo, que en estas casos esto lo lleva el departamento de calidad que son los unicos que pueden realizar promociones, el moderador lo unico que podra hacer es contactar con ellos y esperar una respuesta.

Ahora que hay poquitos moderadores por aqui, es mejor dejarlos que se ocupen de asuntos mas importantes y no colapsar el foro con cosas que tienen muy facil solucion desde el 1004.

Es mi punto de vista. un saludo!


Por desgracia no es siempre asi. Si que es verdad que cuando escuchan la palabra "baja" les entra el canguele y te hacen siempre una "oferta", pero eso no quiere decir que la oferta sea buena. Por ese motivo hay veces que no hay mas remedio que cursar la baja o comerte la [¿#":(@!!!!BRRR] de "oferta" que te ofrecen.

Posteriormente, cuando la baja esta a punto o ya es efectiva, si que te suelen llamar para mejorar la "oferta". O incluso cuando ya has iniciado una nueva portabilidad, los lumbreras del 1004 te ofrecen el oro y el moro.....aunque tampoco es seguro. Tengo conocimiento de 2 personas, una es un familiar, que despues de hablar con el departamento de bajas, le dijeron que si queria seguir tenia que pagar el precio definitivo (40.9€) y que si no le gustaba que se diera de baja y luego ya veriamos. A mi familiar nunca le volvieron a llamar. A la otra persona, cuando habia iniciado una portabilidad con jazztel le llamaron para ofrecerle los  (19.9€), así que anuló la portabilidad y volvio con movistar.

 

Así que la palabra mágica es "BAJAS"

Pero  lo que tienes que tener es "SUERTE"

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 19
1.364 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

 Hola a todos, ya he creado el hilo YO TAMBIÉN HE SIDO VICTIMA DE UNA FALSA PROMOCIÓN    si queréis poner el enlace de cada caso de falsas promociones, en dicho hilo, para ir exponiendo todos los casos en un mismo hilo, a ver si se dan cuenta y empiezan a solucionar estos problemas.

Saludos :smileyhappy:

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 13 de 19
1.349 Visitas
SantiMP
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes,

 

Acabo de contar mi experiencia en el hilo que dice Rubén, lo que no sé es si es normal que te diga un operario de "bajas" que no te puede ofrecer más que 26€+línes con llamadas a fijos+iva, y tras una locución con valoración 0 alguien de "calidad" te diga que te llama el día que caduca el periodo de promoción porque sólo desde ese día te pueden ofrecer otra promoción. ¿Por qué no me dijo esto el operario de "bajas"?

Mi duda es si confiar en que realmente me harán esa oferta que iguale lo que me ofrece otro operador, porque si yo no valoro con un rosco la anterior oferta, no me sale el de "calidad" en tono conciliador, y yo estaba por llamar directamente a la otra compañía para solicitar la portabilidad. Espero que no sea un entretenimiento para dejar pasar el tiempo hasta ese día, pero no sé qué pensar. Si a alguien le ha pasado algo similar, agradecería que me contara si luego cumplieron o no, aunque con las que me ha preparado Movistar, creo que me he ganado yo el derecho al pataleo, y ellos el perjuicio de la duda.

 

Saludos

 

Mensaje 14 de 19
1.317 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola SantiMP, ya he visto tu mp, y no me sorprenden las respuestas que te dan, porque ellos se quieren evadir de sus responsabilidades. Te he contestado mediante mp. 

 

Las únicas vías para reclamar que quedan, son la OMIC más cercana, y en usuariosteleco.es que es donde más fuerza pueden hacer, mándales el caso, y a ver si te pueden ayudar en la reclamación.

 

Un saludo, y a ver si se nos solucionan a todos, los problemas que tenemos. 

 

Guiño

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 15 de 19
1.281 Visitas
PATROPE
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos

A pesar de que se suponia que me habian echo una oferta nueva de 39.90eur me acaba de llegar una factura de 60 eur. Esto ya es lo ultimo.... es lo que me faltaba. Y encima a mi padre por los mismos servicios que a mi le estaban cobrando 75 euros todos los meses y por una adsl de 6 mb. Si no te quejas puedes estar asi toda la vida.

Mensaje 16 de 19
1.215 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

PATROPE escribió:

Hola a todos

A pesar de que se suponia que me habian echo una oferta nueva de 39.90eur me acaba de llegar una factura de 60 eur. Esto ya es lo ultimo.... es lo que me faltaba. Y encima a mi padre por los mismos servicios que a mi le estaban cobrando 75 euros todos los meses y por una adsl de 6 mb. Si no te quejas puedes estar asi toda la vida.



Emoticono sorprendido 75 euros al mes , lo que se paga en mi casa por cable 12 megas en 2 meses y sobran 3 euros y pico.

Mensaje 17 de 19
1.204 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Actualmente tengo ADSL 10mb + llamadas a fijos + bonos de móviles y se me ha acabado  la promoción que tenía de 6 meses al 50% de descuento en el ADSL. 

 

La "oferta" que me hacían es el 50% sobre LA CUOTA DE LINEA quitandome los bonos de llamadas a moviles y bajandome la velocidad a 6mb... WTF?? Eso si, a final de mes acabaría pagando más...

 

También creo recordar que me dijo que manteniendo los bonos de llamadas a moviles pagaría algo más... ¿NO SON GRATIS EL CONTRATARLOS? 

 

 

Creo que volveré a llamar en breves a ver que me dicen si me ponen otra vez esa promoción o me doy de baja... porque esto es mucho cachondeo...

Mensaje 18 de 19
1.190 Visitas
jsordo1974
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues en este sentido, acabo de contratar con Movistar (ya he pasado por Jazztell, Orange y la anterior Wanadoo) y me entristece, (y me cabrea) que sigan dando un servicio contractual tan pésimo. Me explico. Yo accedi a una oferta que aparecía en internet: 50 minutos a movil gratis entre semana y al mes y 500 los fines de semana. Esto lo vi en el portal de Movistar y me lo dijo la operadora. Empiezo con el servicio y, resumiendo, durante tres facturas, se me cobraron las llamadas a móviles. Se me devolvió el dinero pero tuve que estar reclamando tres meses.

 

¿Qué ocurre? 1. La persona con la que hice el contrato verbal por teléfono, no debío hacer la gestión bien. 2. Ya que los contratos sobre servicios específicon son verbales, hay los usuarios estamos desprotegidos.

 

Les pedi una copia de mi contrato (el mio, no el otro) para ver las caracteristicas del servicio. Bien, te envían un contrato genérico donde no aparecen las caracteristica de TU servicio. Nada relacionado con llamadas con llamadas a móviles y demás. Así estás a expensas de los operadores y las gestiones que hagan. Algunos me decían que no conocían aquella oferta; otros que ya había caducado...en fin, ya sabéis lo frustrante que es hacer reclamaciones con las operadores.

 

Resumen, el sector tecnológico en España factura como el de Francia, Gran Bretaña, etc. pero está todavía a años luz en claridad calidad en el servicio, incurriendo muchas veces (los que hemos estado en el movimiento consumidor lo conocemos bien) en el delito. No obstante, mientras el gobierno, no regule esto con determinación y ponga buenas multas, nuestras reclamaciones para estas empresas son mera estadística.

 

Algo de información sobre Megabits y Megabytes, otro caballo de batalla contra las operadores ADSL:

 

Diferencia entre megabits y megabytes

Mensaje 19 de 19
1.084 Visitas