HOLA A TODOS.
HE RECIBIDO EN MI MÓVIL UN MENSAJE DICIENDO QUE SE ME ACABA LA PROMOCIÓN DE IMAGENIO MOVIL GRATIS Y QUE A PARTIR DE AHORA, SI NO ME DOY DE BAJA, PAGARÉ 5 EUROS + IVA.
HE LLAMADO AL 900101010 PERO AL SER SABADO NO ME ATIENDEN.
NO SE REALMENTE A QUE SE REFIERE. EN MAYO CONTRATÉ EL ADSL CON TELEFONICA Y ME DIJERON QUE ME DESCONTARÍAN 5 EUROS EN LA LINEA MÓVIL, ¿SERÁ EN REFERENCIA A ESE DESCUENTO? ¿O ES OTRA COSA?
POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO SE LO AGRADECERÍA. GRACIAS
Hola, comentarte que mejor si escribes en minusculas, es mas facil de leer y las mayusculas siginifican gritar.
Por otro lado no tiene nada que ver... Tu has activado en su momento Imagenio en el movil y ahora si no lo das de baja te cobraran 5€/mes hasta que lo des de baja.
Llama al 1004
Hola,
Seguramente no seas consciente de haber dado de alta del imagenio, pero es una mala práctica conocida que en la misma campaña en la que Movistar ha duplicado sus megas este verano (hasta el 18 de Septiembre) también regalaba el servicio de imagenio móvil, luego si has ido a un distribuidor a duplicar tus megas es posible (y probable) que también te haya activado el servicio de imagenio móvil. En cualquier caso como bien te han informado llama al 1004 para darlo de baja,
Un saludo!
Hola @MAROVA,
para poder mirar si tienes activado el servicio imagenio en tu móvil, necesito que me facilites el número de móvil y el DNI
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siento lo de las mayúsculas. No tenía ni idea de que significara gritar.