Buenas tardes:
A raíz del hilo que abrí hace un mes: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Factura-negativa-y-cambio-de-ciclo-de-factur...
El pasado mes de mayo, recibí una factura con importe negativo. Hoy he recibido la factura del mes de julio.
En el hilo anteriormente citado, indico que no tengo los pagos domiciliados, y me contestaron que ese importe negativo se deduciría de la factura de julio. Di el hilo por solucionado.
Hoy he recibido la factura del mes de julio, donde se suponía que se iba a deducir el importe negativo de mayo. En esta última factura el importe es de 22€ y unos céntimos. La factura del mes anterior (junio) era también de alrededor de 22€ y pico, si mal no recuerdo. Por lo que parece ser que en esta última factura, de julio, no se ha deducido ese importe negativo de la factura negativa del mes de mayo.
Lo resumo un poco:
Quedan menos de dos semanas para pagar la factura del mes de julio, me gustaría pagarla antes de la fecha límite. Pero también me gustaría que esos euros que me tienen que deducir estén... deducidos.
¿Cómo podemos resolver esto? ¿Puede ser que me manden una nueva factura de julio anulando/corrigiendo la que acabo de recibir hoy, y con la deducción del mes de mayo?
Gracias.
Un saludo.
Hola @jrfs,
En relación a tu consulta no sería posible anular la factura, en todo caso puedes realizar la reclamación para que te apliquen la deducción correspondiente.
Para ello si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
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Buenas tardes, Belén:
Acabo da mandar un privado con los datos solicitados.
Cuando me refiero a "anular la factura", quiero decir, que me llegue una nueva que reemplaza la anterior. Con alguna empresa me ha pasado alguna vez (no era Movistar): me mandó una nueva factura que anulaba la anterior para corregir lo que fuera. Pero claro, supongo que cada empresa tiene su manera propia de funcionar.
Gracias.
Un saludo.
Hola @jrfs
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @jrfs
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @jrfs
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Por procedimiento interno, procedemos a finalizar el hilo al no tener actualmente una gestión pendiente de realizar pero puedes volver a contactar con nosotros cuando lo desees y retomaremos la conversación si fuera necesario y si nos necesitas para otra consulta o gestión, no dudes en escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
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