Factura pendiente

Wire76
Yo probé el VDSL
Factura pendiente

Buenas tardes,

 

He recibido un mensaje indicando que una factura fue devuelta por el banco. Consultando mis facturas en su web no se indica alguna esté pendiente de pago.

 

Es posible que al haber realizado un cambio de domiciliación la información de la nueva cuenta no se haya procesado a tiempo y por eso haya sido devuelta. He contactado en dos ocasiones con el 1004 para consultar este tema y ver si se podría enviar esa factura al banco para su pago. En las dos ocasiones han quedado en llamarme para confirmarme que es posible o no. No he recibido sus llamadas de vuelta. Solo recibo mensajes sms de llamadas perdidas del 1004. Les indico que actualmente me encuentro en el extranjero.

 

 

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino por lo que indicas que has mirado en esta pestaña ¿No?.

 

Sin título.jpg

Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Wire76
Yo probé el VDSL

En mi caso la interfaz es diferente.  En gestión de facturas las opciones que se presentan son recarga contra factura, reclamar factura y modificar cuenta.

 

En cualquier caso, la

petición que hago es que se realice de nuevo el envío de la factura pendiente a la cuenta actual. Como les he dicho, en dos ocasiones dijeron que lo confirmaban y me llamaban pero nunca recibo las llamadas y solo sms de llamad perdida. De nuevo, les indico que me encuentro en el extranjero por si esto tiene que ver con el hecho de que no me contacten en el móvil indicado en las llamadas con el 1004.

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wire76

 

Si estas en el extranjero es posible que ese sea el motivo por el que no pueden contactar contigo desde 1004.

 

Si el cambio de domiciliación bancaria lo realizaste con el ciclo de facturación cerrado, ese es el motivo porque el que ha sido devuelto el recibo.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo.  

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu contrato y verificamos que a día de hoy no consta ningún importe pendiente de pago.

 

Un saludo 

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas