Facturas pendientes que no existen!?

jmaceir1
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas pendientes que no existen!?

Buenas tardes,

Hoy he solicitado el cambio a Fusión TV y me han dicho que no es posible porque tengo dos facturas pendientes de pago, una de Nov 2012 de 180,40 y otra de 166,6 euros de 2013.

Después de decirle a la operadora que eso no era posible, que todos mis recibos están domiciliados y que no tengo absolutamente nada pendiente de pago, como también puede verse es 'mis facturas' de Movistar, la operadora me colgó el teléfono.

Con quién puedo hablar lo antes posible para aclarar esta confusión lo antes posible?

Gracias,

Jacobo.

Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaceir1

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo que ha pasado

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
534 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaceir1

Efectivamente no hay ninguna deuda pendiente, y también he comprobado que tu pedido esta en curso, lamento las molestias ocasionadas y te pido disculpas en nombre de Movistar.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
512 Visitas
jmaceir1

Hola,

El pedido pone 'con indencia pendiente - error en Atlas'. Hay algún problema?

27/03/2014EN CURSO (1)pendiente
fecha27/03/2014
ERROR EN ATLAS

Jacobo.

Mensaje 4 de 6
501 Visitas
jmaceir1

Y hoy 1/4/14, porque me ha dado por mirar en "Mi Movistar", hay otra incidencia en el pedido que pone "Datos incorrectos de la solicitud".

Nadie me ha llamado hasta ahora y es la tercera vez que intento tramitar el cambio a Fusión TV.

Mensaje 5 de 6
483 Visitas
jmaceir1

Hoy se cumple una semana desde que solicité el cambio a Fusión TV.

Sigue la misma incidencia en la solicitud, y nadie de Movistar se ha dignado ni en llamarme ni en mandar un mensaje. Una línea diciendo "estamos tramitando la incidencia" sería más que suficiente.

Si alguien tiene alguna recomendación para cambiar de operador, sobre todo en lo relativo a atención al cliente, lo agradecía.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
465 Visitas