Buenas tardes,
Hoy he solicitado el cambio a Fusión TV y me han dicho que no es posible porque tengo dos facturas pendientes de pago, una de Nov 2012 de 180,40 y otra de 166,6 euros de 2013.
Después de decirle a la operadora que eso no era posible, que todos mis recibos están domiciliados y que no tengo absolutamente nada pendiente de pago, como también puede verse es 'mis facturas' de Movistar, la operadora me colgó el teléfono.
Con quién puedo hablar lo antes posible para aclarar esta confusión lo antes posible?
Gracias,
Jacobo.
Hola @jmaceir1
Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo que ha pasado
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmaceir1
Efectivamente no hay ninguna deuda pendiente, y también he comprobado que tu pedido esta en curso, lamento las molestias ocasionadas y te pido disculpas en nombre de Movistar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
El pedido pone 'con indencia pendiente - error en Atlas'. Hay algún problema?
27/03/2014 | EN CURSO (1) | pendiente fecha27/03/2014 | ERROR EN ATLAS |
Jacobo.
Y hoy 1/4/14, porque me ha dado por mirar en "Mi Movistar", hay otra incidencia en el pedido que pone "Datos incorrectos de la solicitud".
Nadie me ha llamado hasta ahora y es la tercera vez que intento tramitar el cambio a Fusión TV.
Hoy se cumple una semana desde que solicité el cambio a Fusión TV.
Sigue la misma incidencia en la solicitud, y nadie de Movistar se ha dignado ni en llamarme ni en mandar un mensaje. Una línea diciendo "estamos tramitando la incidencia" sería más que suficiente.
Si alguien tiene alguna recomendación para cambiar de operador, sobre todo en lo relativo a atención al cliente, lo agradecía.