Facturas posteriores a baja

mruiz_9
Más integrado que la RDSI
Facturas posteriores a baja

Buenas noches

 

He dado de baja una línea de teléfono fija y sigo recibiendo facturas, incluso de importe superior a la tarifa que tenía últimamente. Quisiera saber el motivo para solventar esta situación cuanto antes.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mruiz_9,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Una vez tramitada la baja, es habitual que llegue una o dos facturas más dependiendo del cierre de facturación, pero si quieres que lo revisemos puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
mruiz_9
Más integrado que la RDSI

Gracias

Llamé po teléfono, estoy pendiente que me envíen el detalle

Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mruiz_9:

 

 Necesitas que te ayudemos a aclarar algo? Sin los datos nosotros no podemos comprobarlo. Quedamos a la espera unos días y ya nos confirmas

 

 Gracias y un saludo

 

 Lupe


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mruiz_9:

 

 

No nos has enviado los datos por lo que entendemos que ya lo habrás consultado. Por eso, cerramos el hilo, pero si necesitas cualquier cosa de nosotros, no dudes den abrir uno nuevo, estaremos encantados de ayudarte

 

 

 

Saludos

 

Virginia


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
348 Visitas