Fallo en tramite de portabilidad, no pasa nada! El cliente paga!

naturalk
Más integrado que la RDSI
Fallo en tramite de portabilidad, no pasa nada! El cliente paga!

Buenas tardes

 

el caso es el siguiente, uno de sus agentes comerciales llamo a mi domicilio para ofrecerme un cambio de mi compañía, (Jazztel) a Movistar, la oferta era similar pero con alguna pequeña ventaja.. Así que decidí en ese momento llamar a jazztel e informarme un poco de la oferta de ellos, y bien, después de un rato hablando con ellos me di cuenta de que ellos me facturaban 20megas y al final me llegaba solo 1mg!! 

Bueno, el caso es que segun me dijo el de jazztel, eso lo hacen con mucha gente... a mi  me pareció un abuso, así que al día siguiente, el comercial de Movistar volvió a llamar y me garantizo de que el servicio a parte de mejor y mas económico no me representaría ningún problema y que Movistar se encargaría de todos los tramites, yo, solo tendría que disfrutar del servicio y olvidarme... 

Día 27 de abril ya soy de Movistar, mi numero de tlf y adsl ya no pertenecen a Jazztel, pero Jazztel, sigue mandándome las facturas... Después de 3 meses cobrándome 59€, llamo para quejarme e informarme y me dicen que si, que no estamos consumiendo nada, pero que la portabilidad esta mal y que llame a Movistar por que ellos se han equivocado...

Así hago, os llamo a vosotros y después de mucho hablar me garantizáis que la portabilidad se hizo bien y que el problema esta en Jazztel.. 

Vuelvo a llamar a Jazztel y me vuelve a contar una película de que movistar realizo mal la portabilidad y que no es culpa de ellos... Movistar dice que es Jazztel, Jazztel Movistar... He tenido que decirle al banco que deje de pagar a Jazztel por que cada mes me sacaban 59€  y nadie me daba una solución de como pararlo.. 

Ha día de hoy he recibido una denuncia de Jazztel, que me exige el pago de 159€ facturas impagadas de 3 meses....

Encuentro que esto es un robo, en este caso por parte de Jazztel, pero yo como cliente vuestro me quedo con el problema, un problema que se ha generado por una mala portabilidad, una portabilidad que según vuestro comercial no me iba a dar ningún problema.. 

Me gustaría saber que derechos tengo y que puedo hacer para evitar esto, es posible conseguir la grabación de vuestro comercial del día que se hizo la portabilidad?? Hay alguna manera de que esta banda de "Buitres" que se aprovechan de la letra pequeña para robar el dinero de la gente humilde, no me roben mas dinero???

creo que el problema se ha generado entre ustedes 2, Jazztel y Movistar y que al final, el cliente, en este caso YO tiene que pagar el pato.. si a mi me dice vuestro comercial, que tengo que hacer mil historias para hacer la portabilidad, igual me lo pienso.. pero como era todo taaaaaan facil, uno se despreocupa... y al final esto es lo que obtiene..

os agradeceria algun tipo de solucion o ayuda, saber como puedo proceder, por que eso de Paga y luego reclama, creo yo que os esta funcionando demasiado bien a todas las compañias telefonicas..

 

gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 2
662 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naturalk:

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz aunque sea por un problema.

 

Cuando se solicita una portabilidad Movistar te gestiona la portabilidad de la línea pero hay que informar al cliente que si tiene otros servicios contratados con el otro operador debe comprobar que le han gestionado la baja de esos servicios.Normalmente cuando se solicita una portabilidad el resto de servicios tambien los dan de baja, pero depende del operador.

No se que servicios te esta facturando Jazztel, pero una misma línea no puede estar con dos operadores.

 

Si quieres enviame un mp con el número de teléfono y el NIF y lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
485 Visitas