Fecha fin de permanencia

soy_santy
Mi vida cambió con el ADSL
Fecha fin de permanencia

Hola, buenas noches. Me podéis decir cuál es la fecha en la que se acaba la permanencia de mi línea?

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soy_santy

 

Pasame tus datos por mensaje privado  (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono ) le echo un vistazo y cuento cuando finaliza tu permanencia.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
376 Visitas
soy_santy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Gema. Te acabo de pasar los datos.

 

 Gracias.

 

Mensaje 3 de 7
370 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soy_santy

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y tiene permanencia hasta el día 28/07/2014 por la Línea Individual , por el ADSL Base no tienes compromiso de permanencia.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
362 Visitas
xiscomf
Yo probé el VDSL

me podrias consultar la permanencia de mi linea? es que lo he solicitado en el 1004 pero no lo tienen claro.

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 7
360 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xiscomf

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
345 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Kaybones,

 

He comprobado que en la factura que se ha emitido, te han facturado 0,10€ por las llamadas al contestador, también he comprobado que ayer día 7 de febrero se hizo una transferencia a tu cuenta por ese importe.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas