Fiasco tras solicitud cambio titular

gsacramento
Mi vida cambió con el ADSL
Fiasco tras solicitud cambio titular

Buenas tardes:

 

Al final de Junio 2019 inicié los trámites para solicitar el cambio de titular de la línea fusión para poder darme de alta en la segunda residencia ya que para hacerlo solo se admitía el mismo titular en la línea de fusión y titularidad en la segunda residencia (resulta que aunque los titulares fueran el mismo matrimonio no era suficiente).

Pues bien, después de llamadas y consultas sin éxito decidí acudir a la comunidad en busca de asistencia (https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cambio-de-titularidad-sin-%C3%A9xito-3-seman...). Lamentablemente para cuando conseguí hacer el cambio de titular, ya había prácticamente acabado el periodo para el que necesitaba la línea de segunda residencia.

Lo que NO me dijeron es que al cambiar de titularidad, me cambiaron el contrato porque el mío era antiguo y ya no existía. Sin preguntar, sin advertir ... todo "muy profesional". Yo no quería cambiar el contrato porque tenía los servicios que necesitaba (en particular tenía el futbol con liga de campeones pero sin "el partidazo"). Ahora solo tengo la liga (incluyendo el partidazo) y si quiero la liga de campeones, a pasar por caja otros 15 € más al mes.

Y ya puedes llamar al 1004 para pedir que te vuelvan a poner las condiciones que tenías previamente, que nadie te advirtió de que pasarías a un nuevo "paquete". Te dicen algo así como "es lo que hay". Pensaba que para algo servía el sentido común y los servicios de atención al cliente y que después de la pésima gestión en la solicitud del cambio de titularidad y el haber pasado el verano sin internet en segunda residencia, alguien miraría mi caso y se daría cuenta que no pueden hacer lo que hicieron. Pero veo que todo da igual.

Mi último recurso es, tal y como hice con el cambio de titularidad, solicitar que alguien mire mi caso y consiga que se realicen lo que solicité "un cambio de titularidad" no un "cambio de titularidad y de paquete contratado".

Gracias de antemano por la ayuda.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsacramento

 

Sentimos no poder ayudarte con lo que nos solicitas, ya que las opciones antiguas han dejado de comercializarse y todos los contratos están migrando a las condiciones actuales.

 

Aquí te dejamos las distintas Fusiones, por si deseas realizar algún cambio que pueda interesarte más.

 

Saludos. Toñi

 




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gsacramento
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, era lo que me temía.

No necesito más opciones de productos Movistar. Buscaré otro operador. Estoy ya harto de que me tomen el pelo en Movistar. Al menos probaremos si otros operadores son igual de malos y tienen la misma cara dura ante una reclamación totalmente justificada.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 3
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