Editado 04-10-2020 15:12
Editado 04-10-2020 15:12
Bueno, otra vecina que no cumple la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, en su artículo 34.5. Una vecina que en su momento (6 meses) dio su consentimiento para que en su fachada Movistar instalara el cajetín de fibra, y que además por cuya fachada pasa desde hace más de 35 años todo el cableado de cobre de Telefónica. El caso es que ahora se niega a que los técnicos conecten cables en él, negando también pasar el cable. Para más inri la vecina ha amenazado a los vecinos que tienen su cable de fibra desde ese cajetín, con cortarles el cable por no haberle pedido permiso a ella. La solución que me dio el técnico es cambiar el cajetín de lugar y ponerlo en un poste de Telefónica que hay en la calle, a unos escasos 15 metros. Mi pregunta es esta: ¿cuándo se hará dicho traslado?, ¿por qué Movistar no ejerce los derechos de sus abonados, en aplicación de la Ley 9/2014, y se somete a estos chantajes? Nosotros lo tenemos claro, he hablado con el resto de vecinos y si Movistar no nos soluciona este boicot, acudiremos a la Secretaría de Estado para el Avance Digital, además de la vía Contencioso Administrativa, por el imcumplimiento de esta ley y por permitir un abuso del Derecho. Para colmo la instalación de la fibra se ha hecho con Fondos Europeos. Me gustaría que nos dieran una solución desde Movistar. Gracias
Mensaje original de 12/08/2020
Hoy 04/10/2020 Movistar sigue sin ponerme la fibra.
Me piden mis datos y ya me han pasado por 15-20 comerciales, pero el técnico sigue sin venir. Ya han pasado 6 meses... Es un ser inaccesible.
Hola @Manuel710
Para revisar el estado de tu pedido de instalación,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel710
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel710
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram