Fibra 100 Mb

leonera
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra 100 Mb
Buenas tardes:
Tengo solicitada el paso de fusion adsl a fibra 100 Mb desde el día 5 de abril y no he recibido llamada de nadie para informarme sobre cuándo me harán la instalación. Esto es normal?
Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @leonera

 

 

Muy probablemente esté influyendo la huelga actual de los Instaladores y Técnicos de las subcontratas de Telefónica / Movistar.

 

Para frenar la huelga Las instaladoras de Telefónica y los sindicatos mayoritarios crean una mesa de...

 

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
375 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @leonera!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Miquel05
Yo probé el VDSL

Espero que si contratas la fibra tengas más suerte que yo, que estoy con una averia en la fibra óptica desde el 6 de abril. Múltiples llamadas al 1002 y 1004 y mensajes en Comunidad Movistar, pasando mis datos por privado al técnico, sin recibir ninguna repuesta ni solución a la averia.

 

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @leonera!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas