¡Hola @leonera!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero que si contratas la fibra tengas más suerte que yo, que estoy con una averia en la fibra óptica desde el 6 de abril. Múltiples llamadas al 1002 y 1004 y mensajes en Comunidad Movistar, pasando mis datos por privado al técnico, sin recibir ninguna repuesta ni solución a la averia.
¡Hola @leonera!
Al ver que no nos has enviado los datos por privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+