Fibra 600 Simetrica LAG que no se soluciona - Ni juegos, ni skype, ni videoconferencias

vvccss
Yo probé el VDSL
Fibra 600 Simetrica LAG que no se soluciona - Ni juegos, ni skype, ni videoconferencias

Hola, llevo siendo usuario de movistar fibra desde hace años, pero esque ya no me funciona nada.

 

No puedo mantener conversaciones fluidas ni en skype, ni en videojuegos de steam ni nada.. tengo microcaídas, el ping me sube al máximo y se me dan microcaídas. No se muy bien si me explico.

 

También me ocurre lo mismo usando el servidor de voz Discord y Zoom, siempre se me corta la voz/video cada X minutos y luego vuelve... es normal?

 

He llamado a asistencia técnica y me aseguran que todo va bien (qué raro). Y me dijeron que desde que me actualizaron el firmware del router debería estar todo bien (esto fue ayer) y tampoco se ha solucionado.

 

Ya no se que hacer, tengo los puertos abiertos, el dispositivo del televisor desconectado.. nada funciona.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vvccss Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, y con la información que nos aportas, entiendo que la incidencia que presentas en con la conexión a internet.

 

¿ Que tipo de conexión realizas por cable o por Wifi ?

 

¿ Te pasa con todos los dispositivos ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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vvccss
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @vvccss Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, y con la información que nos aportas, entiendo que la incidencia que presentas en con la conexión a internet.

 

¿ Que tipo de conexión realizas por cable o por Wifi ?

 

¿ Te pasa con todos los dispositivos ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


Hola, claramente me refiero al internet sí.

 

- Conexión por cable (he probado de cambiarlos y nada.)

- Me ocurre con el portatil también (conectado por cable o wifi) así como en teléfonos, a veces el wifi se corta y hace cosas raras.

- Nunca he puesto el router con reinicio de fábrica, no se cómo se hace, por teléfono me dijeron que el router estaba bien y que con la última actualización todo se solucionaría pero no ocurrió.

 

PD: cada día, varias veces, también se cae el internet durante 20-30s Ayer por ejemplo me ocurrió sobre las 01:00Am, no se si será un dato a tener en cuenta.

 

Sigo a la espera de respuestas, gracias,

 

Vicenç.

 

 

Mensaje 3 de 12
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vvccss
Yo probé el VDSL

Sufrida otra caída hoy. Sigo esperando respuesta.

Mensaje 4 de 12
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vvccss
Yo probé el VDSL

https://i.imgur.com/E1ek7oG.png

https://i.imgur.com/hnczQdC.png

 

 Latencias que arruinan cualquier experiencia. Y llamando al 1002 me dicen que no detectan nada raro. 

 

pd: las fotos no se insertan bien.

Mensaje 5 de 12
13.577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vvccss !

 

Con la información que nos aportado, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 12
12.802 Visitas
vvccss
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de enviarte por privado todos los datos.

 

Por twitter me dijeron que es un problema del router, que hay que cambiarlo por el nuevo que tenéis, que es router+ont, pero me dicen que va a tardar casi 25 días en llegar. No me puedo permitir esto pues tengo 3 videoconferencias para la semana que viene y no me funciona ni skype.

Mensaje 7 de 12
12.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vvccss !

 

He recibido los datos solicitados, y compruebo que el pedido que te han realizado ha sido desde el departamento comercial, y  no tenemos información sobre la provisión del mismo.

 

Te reporto el hilo al foro Comercial de la Comunidad, para que puedan informarte al respecto.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vvccss

 

Nos consta que tienes un pedido en provisión para un router HGU, una vez que esté instalado se deben de resolver las incidencias.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 12
9.559 Visitas
vvccss
Yo probé el VDSL

Hola, al fin puedo decir que el problema se ha solucionado.

 

Me pareció curioso que nadie me hiciera caso hasta que no me quejé por twitter públicamente que fue cuando justamente se dieron cuenta que mi router no funcionaba. Siempre que llamé al 1002 me aseguraron que todo funcionaba correctamente...

 

Gracias a todos.

Mensaje 10 de 12
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vvccss
Yo probé el VDSL

Hola una pregunta, aunque el internet ya me funciona, tengo que devolver los routers estropeados?

Mensaje 11 de 12
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vvccss

 

Nos alegramos de que esté solucionado 🙂

 

Con respecto a tu consulta sobre la devolución, dispones de 15 días naturales desde la recepción del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Saludos

 

Margarita




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