Editado 04-06-2014 14:10
Editado 04-06-2014 14:10
Hola,
A ver si me podeis ayudar. He contratado en mi domicilio fibra óptica de 100MB. Movistar vía telefónica me confirma que tengo totalmente disponibilidad para contratarlo, por internet también me indica que esta disponible y finalmente lo contrato.
Me llama el técnico para venir a instalarlo y cuando llega el técnico la sorpresa es que no hay ninguna caja de fibra óptica en todo el portal que no se puede instalar y se va. Llamo a Movistar y me siguen diciendo que puedo ponerla y el técnico me dice que no esta disponible.
No se muy bien que hacer ahora, a ver si alguien me puede ayudar e informar.
Gracias
Suena a cagada del técnico .... llama al 1002 y les pones las pilas
Estoy llamando al 1002 pero como es un alta nueva y no tengo número de telefono dado de alta el contestador no me pasa a ningún agente y me cortan la llamada, asique estoy igual...
Y Movistar en el 1004 que ya he llamado 2 veces me dice que pasan la nota pero no me contestan con nada. Me parece un descontrol esto, cada uno dice una cosa.
Ha nadie le ha pasado nada igual????
Por favor, alguien de Movistar no me puede decir nada??
Gracias
LLama al 1004, les comentas y de ahí te podrán pasar a servicio técnico
Gracias, pero lo he intentado ya 5 veces y pasan de mi. Me dicen que me llamaran con lo que sea y nada.
¡Bienvenid@ a la comunidad @Sora88 !
Indicarte que el 1002 es el servicio técnico para problemas con el servicio, en tu caso es un problema sobre el pedido y siempre tienes que dirigirte al departamento comercial.
Puedes tener cobertura de fibra pero esto no quiere decir, que pueda faltar algo de la instalación.
Para ayudarte pasame los datos completos del titular de la línea por privado.
Un saludo.
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@Sora88 parece que el problema de la CTO ya se ha solucionado pero no podemos cantar victoria todavía.
Tenemos pendiente con los técnicos la consulta nº 201401984967 para que nos digan que va a pasar.
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Necesito que me den alguna informacion de lo que ocurre porque me estoy planteando en irme con otra compañia y poner cobre ya que el servicio que me esta dando Movistar esta siendo muy malo.
gracias.
Hola @Sora88 ,
Siento la espera
Me compañera está de vacaciones y me ha dejado con tu incidencia.
Te comento acabo de ver la orden del técnico y me indica hay imposibilidad técnica de +60 días
que llamareis vosotros luego.
Un saludo
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Buenos días, POR FAVOR, ¿alguien me puede decir que esta pasando? Llamo a 1004 me dicen que esto es a traves de online y que no me pueden ayudar, llamo al 900100417 y me dicen los mismo. Me llama un instalador para decirme que hoy (23/06/2014) se hace la instalación y en el estado del pedido me pone ANULADO y aplazado 75 días. Por favor que alguien me diga algo. Me parece que estan siendo muy incompetentes.
Gracias.
No entiendo nada, ahora me dicen que van a tardar en ponernos la fibra optica pero no saben cuanto y me llaman de movistar y me dicen que el pedido esta anulado. Les digo que quiero poner mientras tanto el cobre y me dicen que ya no porque tengo un pedido de fibra optica y nunca puedo volver atras... pero bueno que es esto!!
Un trato malisimo, se estan contradiciondo todos y ya no se que hacer.
Por favor que alguien me de una respuesta.
@Sora88 el pedido está anulado pero tienes otro pendiente, fecha máxima 18/07. En el caso de que fuera imposible ponerte la fibra, es en ese momento en el que te ofrecerán el ADSL.
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Hola he visto que me han metido al portal la fibra optica y han puesto cuadro blanco.
Les pongo una foto del cuadro que me han puesto en el portal con la fibra optica a ver si me pueden confirmar que es eso la caja CTO.
Por favor, a ver si me podeis decir algo para llamar a Movistar y que por fin me lo instalen.
Gracias.
@Sora88 la CTO es una caja negra en forma de torpedo.
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Editado 30-06-2014 21:40
Editado 30-06-2014 21:40
En los edificios en los que está todo canalizado es blanca como la de la foto.El torpedo negro es para los edificios más antiguos sin canalizar.
Tiene fibra, otra cosa es que no se la hayan activado aún.
Hola!! eso es. Ya está todo instalado pero no tiene potencia..Asique seguimos esperando sin tener la instalación en mi casa.
Es increible...me llaman de Movistar para preguntarme la gestión y le digo que mal y explico el motivo, me dice que va a investigar y ahora me llaman...Han pasado 4 dias y no me han llamado. ESTO ES ALUCINANTE!!
Me pueden ayudar???? o decirme alguien algo????
Sora88 escribió:
Para toda la gente q entre y lo lea. Este foro no vale para NADA, nadie te contesta ni te informa asiq me parece una perdida de tiempo muy grande. Si haceis un pedido con Movistar, q no lo aconsejo, no lo hagáis por internet porque todo el mundo se lava las manos, en 1004 dicen que ellos nada porque esto es por internet y por el foro y reclamaciones nadie contesta
Pues justo acabo de realizar yo un pedido de 100Mb por la web, espero no tener los mismos problemas que tú, y que te lo arreglen pronto.
@Sora88 a nosotros nos aparece que todas las incidencias están cerradas y que la fecha máxima de finalización es el 18/07/2014.
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Las incidencias cerradas llevan como 3 semanas y cuando viene el técnico dice que no hay potencia asique ya me direis que ocurre..Entre unos y otros llevo un mes y medio para una ridicula instalación.