Hola,
Llevo tres años siendo cliente vuestra con internet radio con un router 4g puesto que vivo en una zona rural de Almería. La verdad es que cuando empecé con vosotros sabía que no tenía otra alternativa puesto que no me podían poner ADSL ni fibra óptica, pero con internet radio sólo tengo 0.5 megas de subida y es algo que ya está afectando a mi trabajo, puesto que hacer streaming en directo con marcas y demás me es totalmente imposible. He visto en el foro que hay gente que lleva usando vuestra fibra aérea desde hace unos pocos años... mi pregunta es ¿No puedo yo solicitar ese tipo de fibra? Donde vivo hay cableado y postes por donde va el cable de adsl, que tengo que hacer para poder solicitarla? O acaso ni siquiera puedo? Es que me parece una vergüenza ya estar pagando 61,5 euros por SÓLO internet y teléfono fijo y que con la tecnología 4g tenga el router capado a 0,5 megas de subida.
Un saludo.
Hola @MarinaPlazaG y........bienvenida a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarinaPlazaG
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarinaPlazaG
Con los datos facilitados no hemos encontrado ningún contrato. Para poder revisar el estado del despliegue de la Fibra en tu zona, necesitamos que nos confirmes por privado:
-DNI
-Nombre y Apellidos
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto
-Dirección completa de instalación.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarinaPlazaG
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, llevo casi una semana esperando respuesta, no sé si hay algún problema. Por cierto, por si me dicen que no hay cobertura, todos los barrios/pueblos/calles que rodean mi calle tienen fibra: viator, gador, la cañada, retamar, el toyo y costacabana... Así que posible debe ser.
Un saludo.
Pues si que tardan vuestros compañeros de despliegue en dar respuesta... 15 días esperando 😕
Hola @MarinaPlazaG
Disculpa la demora en la respuesta.
Nos indican nuestros compañeros de Despliegue que actualmente no hay previsión de instalación de Fibra en tu domicilio y que actualmente no podemos ofrecerte una previsión del despliegue 😞
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues vaya... Yo lo único que quiero es tener un poco más de velocidad de subida... Lo he comentado incluso a vuestros compañeros por teléfono, tengo 0.5 megas en pleno año 2019 y con 7 me bastaría, es por temas de trabajo y cada vez pierdo más oportunidades, no tengo otro sitio a dónde ir con fibra óptica para poder utilizar el servicio de streaming. Pago como ya he dicho 60 euros y sé que encima viviendo donde vivo no tengo otras opciones. A ver si empezáis a pensar un poco en la gente que trabaja y vive en zonas rurales, que con 5-7 megas tendríamos "suficiente" y aún así sigue siendo una velocidad patética.