Fibra aérea

MarinaPlazaG
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra aérea

Hola,

Llevo tres años siendo cliente vuestra con internet radio con un router 4g puesto que vivo en una zona rural de Almería.  La verdad es que cuando empecé con vosotros sabía que no tenía otra alternativa puesto que no me podían poner ADSL ni fibra óptica,  pero con internet radio sólo tengo 0.5 megas de subida y es algo que ya está afectando a mi trabajo, puesto que hacer streaming en directo con marcas y demás me es totalmente imposible.  He visto en el foro que hay gente que lleva usando vuestra fibra aérea desde hace unos pocos años... mi pregunta es ¿No puedo yo solicitar ese tipo de fibra? Donde vivo hay cableado y postes por donde va el cable de adsl, que tengo que hacer para poder solicitarla?  O acaso ni siquiera puedo? Es que me parece una vergüenza ya estar pagando 61,5 euros por SÓLO internet y teléfono fijo y que con la tecnología 4g tenga el router capado a 0,5 megas de subida.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
3.369 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaPlazaG y........bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.320 Visitas
MarinaPlazaG
Mi vida cambió con el ADSL