Fibra aérea

MarinaPlazaG
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra aérea

Hola,

Llevo tres años siendo cliente vuestra con internet radio con un router 4g puesto que vivo en una zona rural de Almería.  La verdad es que cuando empecé con vosotros sabía que no tenía otra alternativa puesto que no me podían poner ADSL ni fibra óptica,  pero con internet radio sólo tengo 0.5 megas de subida y es algo que ya está afectando a mi trabajo, puesto que hacer streaming en directo con marcas y demás me es totalmente imposible.  He visto en el foro que hay gente que lleva usando vuestra fibra aérea desde hace unos pocos años... mi pregunta es ¿No puedo yo solicitar ese tipo de fibra? Donde vivo hay cableado y postes por donde va el cable de adsl, que tengo que hacer para poder solicitarla?  O acaso ni siquiera puedo? Es que me parece una vergüenza ya estar pagando 61,5 euros por SÓLO internet y teléfono fijo y que con la tecnología 4g tenga el router capado a 0,5 megas de subida.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
3.369 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaPlazaG y........bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.320 Visitas
MarinaPlazaG
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado la información requerida. Un saludo.

Mensaje 3 de 12
3.314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaPlazaG

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarinaPlazaG

 

Con los datos facilitados no hemos encontrado ningún contrato. Para poder revisar el estado del despliegue de la Fibra en tu zona, necesitamos que nos confirmes por privado:

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.233 Visitas
MarinaPlazaG
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado todo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
3.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarinaPlazaG

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.208 Visitas
MarinaPlazaG
Mi vida cambió con el ADSL

Vale gracias. Estoy a la espera.

Mensaje 8 de 12
3.189 Visitas
MarinaPlazaG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, llevo casi una semana esperando respuesta, no sé si hay algún problema.  Por cierto, por si me dicen que no hay cobertura, todos los barrios/pueblos/calles que rodean mi calle tienen fibra: viator, gador,  la cañada, retamar, el toyo y costacabana... Así que posible debe ser.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
3.159 Visitas
MarinaPlazaG
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si que tardan vuestros compañeros de despliegue en dar respuesta... 15 días esperando 😕

Mensaje 10 de 12
3.108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarinaPlazaG

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Nos indican nuestros compañeros de Despliegue que actualmente no hay previsión de instalación de Fibra en tu domicilio y que actualmente no podemos ofrecerte una previsión del despliegue 😞

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.076 Visitas
MarinaPlazaG
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya... Yo lo único que quiero es tener un poco más de velocidad de subida... Lo he comentado incluso a vuestros compañeros por teléfono,  tengo 0.5 megas en pleno año 2019 y con 7 me bastaría,  es por temas de trabajo y cada vez pierdo más oportunidades, no tengo otro sitio a dónde ir con fibra óptica para poder utilizar el servicio de streaming. Pago como ya he dicho 60 euros y sé que encima viviendo donde vivo no tengo otras opciones. A ver si empezáis a pensar un poco en la gente que trabaja y vive en zonas rurales, que con 5-7 megas tendríamos "suficiente" y aún así sigue siendo una velocidad patética. 

 

Mensaje 12 de 12
3.074 Visitas