Fusión Contigo 300 mg

aaronlopez
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Contigo 300 mg
¿Porque no me aparece todos los canales que supuestamente se incluyen gratuitamente?
Solo me aparece el #0 además de la 1,2,3,4,5 y 6
Gracias
Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @aaronlopez

 

 

El contrato de Fusión Contigo, desde primeros de junio, ya no incluye "desco" y el acceso a los contenidos de la TV de Movistar + continúa siendo muy limitado. Fundamentalmente el Canal # 0 y algunos de los TDT  que emitan en esa área geográfica. El acceso a los mismos sólo es posible desde "dispositivos" : Ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.

 

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

Es decir, si te interesan los contenidos de la TV de Movistar + deberás contratar la opción superior de Fusión +, (85 €/mes mediante Fibra 300 MB o 70 €/mes con Fibra 30 Mb) para incorporar el "desco" (o Movistar + Ready) y así acceder al paquete básico de TV, Familiar.

 

Además en estos momentos está activa la siguiente Promoción Especial con vigencia de dos meses desde su fecha de activación.

 

 

  • Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

    Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85 €/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150 €/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto hasta el 30 de septiembre.

 

 

  • Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

    Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
251 Visitas
aaronlopez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mi tarifa de Movistar no dice lo mismo... PicsArt_09-06-06.55.21.jpg

Mensaje 3 de 5
211 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @aaronlopez

 

Me temo que esa imagen ya no corresponde a las condiciones actuales del Fusión Contigo 300 MB.

 

Un dato relacionado directamente con lo que en ella se promociona: Tampoco es posible contratar Líneas Móviles Adicionales de Fusión por 28 €/mes. Está igualmente excluida de la comercialización actual. Es decir, puedes mantenenerlas contratadas pero no es posible para nuevas contrataciones.

 

La información actual del Fusión Contigo 300 MB está incluida en el siguiente enlace:

 

 

FUSIÓN CONTIGO 300Mb, 62 €/mes

 

Ahora con Fibra simétrica y una segunda línea móvil de regalo

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aaronlopez

 

La información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) es correcta.

 

La tarifa actual de Fusión Contigo no lleva instalación de desco, se puede visualizar los 9 canales con el servicio Movistar en tus dispositivos. Te confirmamos que las líneas adicinales no están disponibles para las nuevas tarifas de Fusión


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas