Fusion Fibra 100 Megas Fallos

munu75
Yo probé el VDSL
Fusion Fibra 100 Megas Fallos

Hola, me pongo en contacto con ustedes,por su falta de educacion al no haberme contestado a mi anterior reclamacion SE2657274. en ella les exponia todo lo que llevo pasando, desde que el dia 7 de mayo me instalaron la fibra optica, y desde entonces estoy sin internet,aqui les pongo algunos de los numeros de incidencias a los que nunca me han respondido:SE1534973. SE1537328. SE2471135. SE2484254. SE1555976. SE2604171. SE2604201. SE2627612. SE2627660. SE2643683. SE2643685.
creo que son lo suficientemente muchas para que alguien se ponga en contacto con migo, para poderme explicar el porque de esta dejadez, desidia, de tratar a las personas como escoria. Todas las reclamaciones anteriores bienen paralelas a las incidencias existentes te ustedes mismos cierran, sin estar arregladas las mismas, y sin ponerse en contacto con el cliente, para contractarlas, sino simplemente se cierran, y si el cliente sige teniendo problemas que vuelva a abrir otra, me parece una practica, como minimo de fraude, les pongo las averias creadas y cerradas por ustedes:THR396, TKB155, TRZ389, LA PRIMERA ES DEL 19 DE JUNIO, mas atras hay mas no las tengo pues borre los sms que me mandaron, reclame como minimo los importes de las facturas, de los dos meses que llevo sin internet, y me han dado la razon, por los dos meses se me devuelve 0,01 euro si esto es normal, yo creo que se me esta robando, y no solo robar, se me esta manguneando, soy un inculto y por consiguiente un analfabeto y viceversa, pero no se rian de mi pues no soy un mono de feria, hagan el favor de devolverme mi dinero, y arreglenme mi internet ya que lo estoy pagando, no solo pido que me devuelvan mi dinero, sino que se me indemnice por mi falta de internet como dicen en su anexo a la factura. Espero que se me conteste como es devido, y si puede ser por un superior mejor que me pueda solucionar el problema, y no como todas las chicas, y chicos que cada vez que llamo, me pasan con unos, y con otros, me paso en cada llamada de 45 minutos a 90, para nada, y si les digo que llevo hechas mas de 50, multipliquen, gracias por escucharme y espero su contestacion.

Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, munu75:

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto).
Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

os he mandado ese privado, pero todos me decis lo mismo, hay los tienes, y ahora exijo, la devolucion de las cuotas y la indemnización que me pertenece, por estos dos meses y medio sin el.

Mensaje 3 de 5
311 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola munu75:

 

He comprobado su conexión de fibra 100 Megas y funciona correctamente, desde el departamento técnico no podemos ayudarle más, por lo que pasamos el hilo del foro al departamento comercial para que lo tengan en cuenta.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
297 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola munu75 :

 

Pasamos nota al técnico para que compruebe los equipos.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas