Fusion mini 4G

pregon
Yo probé el VDSL
Fusion mini 4G

Hola. Contraté hace ya dos meses o más el fusion mini 4g al precio de 42.23 E. Todavia me vienen las facturas al precio que tenia antes (casi 60E). Me podiais solucionar el problema? Tambien al contratar el mini 4g me regalaban un movil. Me tenian que mandar un sms con un codigo para canjearlo en cualquier tienda Movistar y a la fecha de hoy no he recibido nada. Espero vuestra resouesta. GRACIAS.

Mensaje 1 de 16
934 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pregon 

 

Cuando puedas me envías tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y echo un vistazo.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
904 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pregon 

 

Te confirmo que desde 08/05/14 ya tienes tu contrato de Fusión Mini 4G, en la última factura que has recibido puedes ver el período facturado, en el cual ya viene desde 08/05 facturado con esta tarifa.Emoticono feliz

 

Respecto al móvil que te ofrecieron, he abierto reclamación nº 11426076 para que el departamento correspondiente estudie tu promoción y te contestarán por escrito en unos días.

 

Un saludo.Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
887 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL

GRACIAS..¿ENTONCES ME VENDRÁ YA 42,23 E , NO? PERO RESPECTO AL MOVIL QUE ME OFRECEN NO TIENEN QUE ESTUDIAR NADA. TE LO REGALAN AL HACERTE EL CONTRATO NUEVO. ESPERARÉ CONTESTACION. YO CONTRATÉ EL FUSION MINI 4G ANTES DEL DIA QUE ME DICES.CREO QUE EN MARZO O ASI. ME DEVOLVERAN EL DINERO COBRADO DE MAS? ESPERO CONTESTACION. GRACIAS DE NUEVO.

Mensaje 4 de 16
880 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pregon 

 

Efectivamente en la siguiente factura que se emita ya vendrá todo el periodo de consumo con la tarifa de Fusión Mini 4G, sobre la fecha de contratación el pedido nos consta del 08/05/14, a no ser que lo solicitaras en tienda y no veamos por ello tu contacto anterior.

 

De todas formas si recuerdas la fecha cuando lo solicitaste se podrá reclamar, espera de todas formas la reclamación que tienes pendiente.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
858 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL
La feche no la recuerdo. Pero la contratacion del nuevo contrato la hice a traves del 1004. Ahora, que no lo hayan hecho bien es otra cosa. Recuerdo que reclame al mes y pico y me digo el teleoperador que iba a reclamar el dinero cobrado de mas. Y nada. Sigo esperando entonces. Gracias Toñi.
Mensaje 6 de 16
855 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 16
832 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL
Sigo esperando sin noticias.
Mensaje 8 de 16
831 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pregon 

 

No he podido contestarte antes porque he tenido unos días libres.

 

He comprobado que la reclamación que te abrí nº 11426076 sobre el terminal a coste cero, te han enviado contestación vía email a fecha 18/06.

 

Sobre la que indicas de la línea fija no consta nada reclamado, si recuerdas la fecha de solicitud de tu pedido me lo indicas y lo podremos reclamar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
809 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL
Gracias por lo del terminal. Pero por el dinero cobrado de mas , no recuerdo el dia. Se que fue en abril o asi... fue por telefono a traves del 1004. Pero el dia en concreto no me acuerdo.
Mensaje 10 de 16
799 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pregon 

 

Te he abierto reclamación nº 201402218232 sobre las facturas emitidas con fecha 01/05 y 01/06, el departamento correspondiente la estudiará y te contestará vía email en unos días de la resolución.

 

Espero que se resuelva a tu favor, un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
783 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL

Buenos dias. EFECTIVAMENTE, ME MANDARON UN CORREO QUE ME HABIAN INYECTADO 1900 PARA RECOJER EL TERMINAL CERO EN CUALQUIER TIENDA MOVISTAR. EL CORREO ME PONE QUE.." TRAS REALIZAR LAS COMPROBACIONES NECESARIAS LE INFORMAMOS QUE HEMOS PROCEDIDO A LA INYECCION DE 1900 MOVIS EN SU LINEA CON EL FIN DE QUE PUEDA EFECTUAR LA ADQUISICION DE UN TERMINAL MOVIL SAMSUNG... SI USTED ASI LO DESEARA , SEGUN PROGRAMA DE CANJES Y A TRAVES DE CUALQUIER TIENDA MOVISTAR." ESO ES LO QUE ME HAN PUESTO. PERO AHORA LLEGO AYER A LA TIENDA MOVISTAR Y NO NADA DE NADA. NO HAN"INYECTADO" NADA PARA QUE PUEDA RECOJER EL TERMINAL COSTE CERO. ¿ME PODIAS HACER LA GESTION? MUCHAS GRACIA. ESPERO CONTESTACION.

Mensaje 12 de 16
735 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Sigo sin noticias de la inyeccion de puntos para recojer el movil coste cero. Me puedes ayudar? Creo que se esta demorando ya esto no?. Gracias.
Mensaje 13 de 16
677 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pregon 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre la reclamación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
654 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL
Como puedo ver el mensaje privado?
Mensaje 15 de 16
639 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @pregon 

 

Ya veo que recibiste mi privado, para cualquier consulta sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
632 Visitas