GASTO EN SMS NO ENVIADOS

blopez
Más integrado que la RDSI
GASTO EN SMS NO ENVIADOS

Gasto de más de 504.72 euros por 2306 sms que no he realizado.

Soy cliente de Telefónica/Movistar ininterrumpidamente desde hace más de 50años.

1.-Recibo SMS de Movistar el3/01/2025: consumo excesivo en tarjeta SIM: Ver información adicional en App

2.-Veo App Movistar: consumo extra de 472€ por 1905 SMS enviados a diferentes móviles de España durante 5 minutos sobre las 18h del 3/01/2025. No conozco ninguno. Aparecen, así mismo, dos llamadas entrantes del 22123 sobre esa hora (cosa muy [....] ya que esa tarjeta nunca la he usado en el teléfono para nada y nunca he recibido nada)

Los sms fueron enviados por una sim, colocada en un router que pensaba utilizar para realizar algún riego el próximo verano en una casa a 250kms de mi residencia habitual.

Dichos sms fueron realizados el mismo día 3/01/2025,(los que he podido visualizar en la App), que empiezan por 6.

La tarjeta no puede enviar, ni recibir llamadas ni sms.

3.-Bloqueo por App la tarjeta. (por cierto, un día después del bloqueo siguen aumentando los SMS y los gastos extra hasta 2036 y 504.72€)

4.-Me persono en Oficina de Movistar: no pueden hacer nada ya que no está facturado. Que llame al 1004. (3/01/2025)

5.-Llamo al 1004 (atención cliente)(3/01/2025): Buena atención aunque con largas esperas. Que no me preocupe, faltan 14 días para facturación. Que llame, si por casualidad, recibo factura del cargo y se resolverá. Me dicen que el incidente está resuelto.

6.-Recibo correo de Movistar el mismo 3/01/2025:

 

 

Gracias por contactar con nosotros. Esto nos ayuda a mejorar cada día.

Nuestro objetivo es prestarte servicio de la mejor forma posible y sin molestias, y lamentamos que haya podido ocurrir algún error o malentendido relacionados con tus consumos. Por eso, vamos a adelantar los trámites para la devolución de los importes que nos has indicado.

No podemos evitar que estos cargos aparezcan en tu próxima factura o en la siguiente, ya que dependerá de tu ciclo de facturación. Pero no te preocupes, lo que haremos una vez se emita la factura con los cargos, es enviarte una confirmación de apertura de la reclamación con su código identificativo

Si tu reclamación resulta favorable, recibirás el reembolso del importe de forma automática en un plazo máximo de 30 días.

No tienes que hacer nada más. Nosotros nos encargamos de todo.

Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.

Equipo Movistar

 

Si nos necesitas, estamos siempre cerca para ayudarte

 

7.-Entiendo que de resuelto el tema nada:

8.-Me persono en otra oficina de Movistar (principal de la ciudad): que llame al 1002 y resetee la línea: llamo. Respuesta: si sigue aumentando el gasto que dé de baja el número y cambie a otro.

9.-Llamo al 1004: me dan la dirección de un email para explicar mi caso.

10.-Escribo el 5/01/2025 al email.. …..telefonica.es: Recibo contestación cinco días después: no la transcribo para no enfadarme: que contacte por App, web o llame al 1004.

No entiendo nada, qué ocurre y por qué. Yo no lo entiendo. Alguna explicación?

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blopez 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

  • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @blopez 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
127 Visitas
blopez
Más integrado que la RDSI

Gracias por interesarse.

 

No tengo ninguna noticia ni nadie me ha respondido.

Mensaje 4 de 5
65 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blopez 

 

Gracias a ti por confiar en nosotros y acudir a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que no has recibido respuesta debido a que la reclamación está en curso. Una vez sea analizada, recibirás la resolución a la misma enviada a través de correo electrónico. 

 
Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte.
 

Que tengas un buen fin de semana.
 

Un cordial saludo. Llanos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
56 Visitas