Gasto de más de 504.72 euros por 2306 sms que no he realizado.
Soy cliente de Telefónica/Movistar ininterrumpidamente desde hace más de 50años.
1.-Recibo SMS de Movistar el3/01/2025: consumo excesivo en tarjeta SIM: Ver información adicional en App
2.-Veo App Movistar: consumo extra de 472€ por 1905 SMS enviados a diferentes móviles de España durante 5 minutos sobre las 18h del 3/01/2025. No conozco ninguno. Aparecen, así mismo, dos llamadas entrantes del 22123 sobre esa hora (cosa muy [....] ya que esa tarjeta nunca la he usado en el teléfono para nada y nunca he recibido nada)
Los sms fueron enviados por una sim, colocada en un router que pensaba utilizar para realizar algún riego el próximo verano en una casa a 250kms de mi residencia habitual.
Dichos sms fueron realizados el mismo día 3/01/2025,(los que he podido visualizar en la App), que empiezan por 6.
La tarjeta no puede enviar, ni recibir llamadas ni sms.
3.-Bloqueo por App la tarjeta. (por cierto, un día después del bloqueo siguen aumentando los SMS y los gastos extra hasta 2036 y 504.72€)
4.-Me persono en Oficina de Movistar: no pueden hacer nada ya que no está facturado. Que llame al 1004. (3/01/2025)
5.-Llamo al 1004 (atención cliente)(3/01/2025): Buena atención aunque con largas esperas. Que no me preocupe, faltan 14 días para facturación. Que llame, si por casualidad, recibo factura del cargo y se resolverá. Me dicen que el incidente está resuelto.
6.-Recibo correo de Movistar el mismo 3/01/2025:
|
|
7.-Entiendo que de resuelto el tema nada:
8.-Me persono en otra oficina de Movistar (principal de la ciudad): que llame al 1002 y resetee la línea: llamo. Respuesta: si sigue aumentando el gasto que dé de baja el número y cambie a otro.
9.-Llamo al 1004: me dan la dirección de un email para explicar mi caso.
10.-Escribo el 5/01/2025 al email.. …..telefonica.es: Recibo contestación cinco días después: no la transcribo para no enfadarme: que contacte por App, web o llame al 1004.
No entiendo nada, qué ocurre y por qué. Yo no lo entiendo. Alguna explicación?
Hola @blopez
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @blopez
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por interesarse.
No tengo ninguna noticia ni nadie me ha respondido.
Hola @blopez
Gracias a ti por confiar en nosotros y acudir a la Comunidad Movistar.
Te informamos que no has recibido respuesta debido a que la reclamación está en curso. Una vez sea analizada, recibirás la resolución a la misma enviada a través de correo electrónico.
Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte.
Que tengas un buen fin de semana.
Un cordial saludo. Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram