Gasto excesivo ultimo mes

aconde
Yo probé el VDSL
Gasto excesivo ultimo mes

Buenas tardes,

 

soy cliente de Movistar fusion y tengo 4 lineas. Rstos ultimos meses y en particular el ultimo, se ha disparado la factura de tres de las lineas, la unica que se mantiene igual es la asociada a la fusion.

Quisiera saber si se ha realizado algun cambio en la taridfa o en la forma de facturacion para poder soluciobnarlo lo antes posible.

No he `podido detectar si  el aumento es en el consumo de datos o en las llamadas.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
532 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días aconde!!!
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF,algún número de teléfono de los que me comentas y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
526 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Por los datos que me dás veo que tus líneas pertenecen a particulares,por lo que muevo tu hilo a la Comunidad correspondiente donde los compis te ayudarán en tu consulta.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Feliz Verano!!!

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aconde

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consulta las facturas de las lineas que nos has indicado y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
471 Visitas
aconde
Yo probé el VDSL

Hola,

habeis podido mirarlo?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aconde

 

Estamos con ello, disculpa el tiempo de espera. ¡Te informamos cuanto antes! 

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
427 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aconde

 

He estado consultando y tienes el fijo asociado a tarjeta de residencia y los moviles a un dni, en primer lugar tendrías que asociar todas las lineas al mismo dni por lo que deberías enviarnos por privado el dni escaneado. Cuando tengas todo asociado al mismo dni puedes contratar fusion +4 premiun  cobre que te incluye las cuatro lineas moviles con voz ilimitada y 10 gb en cada linea y abonas iva incluido 160€.. como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
419 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aconde

 

Al ver que no respondes entendemos que no te interesa o simplemente resuelves por otro canal.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
398 Visitas