Geolocalización IP Yomvi

72rms
Mi vida cambió con el ADSL
Geolocalización IP Yomvi

Buenos días,

 

Estamos teniendo problemos para utilizar Movistar Plus (Yomvi), en un rango de direccionamiento IP asignado por RIPE. Como le ha pasado a otros clientes, ( https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Geolocalizaci%C3%B3n-IP-Yomvi/m-p/3495780 ). En RIPE, IPlocation y otras aparecen geolocalizadas en España, pero Movistar parece que no las geolocaliza correctamente ya que no podemos hacer uso del servicio.

 

Tengo los datos del rango de IPs para pasarlos por privado.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @72rms

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites  por privado ( los rangos de IPs y nombre de la empresa)

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @72rms

 

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, procedemos a consultarlo te informaremos en el momento que tengamos respuesta.

 

Un saludo  

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
517 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo hemos pasado a los técnicos para que validen ese rango.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
468 Visitas
72rms
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Muy bien, quedo a la espera de noticias, muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
461 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
447 Visitas
72rms
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Si, ya funciona, muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
439 Visitas