¿Cómo saber mi número fijo?

Roberto35
Más integrado que la RDSI
¿Cómo saber mi número fijo?

Buenas,

Necesito cambiar el titular de mi línea de fibra óptica y para ello me solicitan mi número de teléfono fijo en el formulario. ¿Cómo podría conocerlo si no tengo terminal instalado ya que no lo uso?

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto35

 

Puedes comprobar el número de fijo en tus facturas o desde Mi Movistar.

 

Si no tiene acceso a Mi Movistar , necesitaríamos que nos enviaras por privado un email de contacto para enviarte un correo con el enlace para obtener la contraseña.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto35

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado pero no vemos un email de contacto. Por la ley de privacidad de datos no podemos facilitarte el fijo pero si te podríamos enviar un email con un enlace para que obtengas la contraseña de acceso a Mi Movistar, donde podrás comprobar tu número.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto35

 

El usuario siempre es el DNI del titular y en el corroe que recibirás tendrás un enlace para crear la contraseña.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas