Estoy registrado en Canal Cliente desde hace años para mi linea del Fijo.
Hace unos dias he dado de alta, tambien a mi nombre, una linea con ADSL en otro domicilio.
¿Hay alguna forma de poder gestionar ambas lineas desde mi cuenta actual de Canal Cliente, o tengo que hacer una nueva alta para la nueva linea?
Gracias / Saludos
Hola @alas22:
Lo primero decirte que Canal Cliente llamamos a la página para la consulta de líneas móviles.
Si estas dado de alta como usuario para la consulta de una línea fija, con ese mismo usuario puedes tambien consultar la nueva línea que has dado de alta.Para ello en la consulta de la factura tienes que ir a la opcion de gestión de facturas y en opciones de visualización poner el número de teléfono nuevo.
Para cualquier duda aqui estamos,
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-06-2012 12:34
Editado 22-06-2012 12:34
Gracias Casilda.
Me referia a "Mi Movistar Fijo", aunque haga lo que comentas, creo que eso se refiere unicamente para ver el consumo y lo que pretendo es poder ver todos los datos que actualmente me muestra la linea antigua, servicios contratados, domicilio, etc
Si cambio el numero en Gestion de Facturas al salir y volver a entrar en Mi Movistar, en "Mis Productos y Servicios" me aparece unicamente los datos de la linea mas antigua, no se si sera debido a que la nueva linea lleva solamente un par de dias en alta, o es que no no hay posibilidad de mostrar los datos de ambas linea a la vez
Saludos
Esperate unos dias mas, hasta que pasa una semana a veces no vuelcan todos los datos.
Yo una vez me puse imagenio y hasta pasados 10 dias no exisitia en los sistemas informaticos de movistar.
Hola @alas22:
Perdona por la tardanza en volver a contestarte.
Tienes razon: lo que te he dicho es para la consulta de las facturas o consumo.
Cuando entras en tu area privada al tener dos líneas contratadas directamente te tiene que salir la información de las dos líneas.No se si has vuelto a hacer la consulta y ya te figura toda la información.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda
Acabo de entrar en Mi Movistar Fijo y sigue sin aparecerme nada referente al nuevo Duo que tengo contratado y funcionando desde hace varios días.
Si se puede hacer algo y quieres mis datos me lo dices.
Saludos
Hola, @alas22. Si tienes varias líneas a tu nombre, al entrar en "Mi Movistar Fijo", debajo del recuadro que muestra tus datos, tienes un desplegable que te permite seleccionar el número de la línea que deseas consultar. Es posible que aún no puedas verlo, ya que si el alta de la nueva línea es reciente, suele tardar al menos una semana en aparecer los datos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rafa
De momento no aparece ningun desplegable y los unicos datos que aparecen son los de la linea antigua.
Esperare unos días mas.....