Gestionar 2 lineas de fijo en Canal Cliente

alas22
Yo probé el VDSL
Gestionar 2 lineas de fijo en Canal Cliente

Estoy registrado en Canal Cliente desde hace años para mi linea del Fijo.

 

Hace unos dias he dado de alta, tambien a mi nombre,  una linea con ADSL en otro domicilio.

 

¿Hay alguna forma de poder gestionar ambas lineas desde mi cuenta actual de Canal Cliente, o tengo que hacer una nueva alta para la nueva linea?

 

Gracias / Saludos

Mensaje 1 de 9
1.016 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alas22:

 

Lo primero decirte que Canal Cliente llamamos a la página para la consulta de líneas móviles.Guiño

 

Si estas dado de alta como usuario para la consulta de una línea fija, con ese mismo usuario puedes tambien consultar  la nueva línea que has dado de alta.Para ello en la consulta de la factura tienes que ir a la opcion de gestión de facturas y en opciones de visualización poner el número de teléfono nuevo.

 

Para cualquier duda aqui estamos,

 

sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.009 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda.

 

Me referia a "Mi Movistar Fijo", aunque haga lo que comentas, creo que eso se refiere unicamente para ver el consumo y lo que pretendo es poder ver todos los datos que actualmente me muestra la linea antigua, servicios contratados, domicilio, etc

Si cambio el numero en Gestion de Facturas al salir y volver a entrar en Mi Movistar, en "Mis Productos y Servicios" me aparece unicamente los datos de la linea mas antigua, no se si sera debido a que la nueva linea lleva solamente un par de dias en alta, o es que no no hay posibilidad de mostrar los datos de ambas linea a la vez

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.004 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esperate unos dias mas, hasta que pasa una semana a veces no vuelcan todos los datos.

Yo una vez me puse imagenio y hasta pasados 10 dias no exisitia en los sistemas informaticos de movistar.

 

Mensaje 4 de 9
997 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

OK gracias, lo tendre en cuenta.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
987 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alas22:

 

Perdona por la tardanza en volver a contestarte.Emoticono triste

 

Tienes razon: lo que te he dicho es para la consulta de las facturas o consumo.

 

Cuando entras en tu area privada al tener dos líneas contratadas directamente te tiene que salir la información de las dos líneas.No se si has vuelto a hacer la consulta y ya te figura toda la información.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
961 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Hola Casilda

 

Acabo de entrar en Mi Movistar Fijo y sigue sin aparecerme nada referente al nuevo Duo que tengo contratado y funcionando desde hace varios días.

 

Si se puede hacer algo y quieres mis datos me lo dices.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
956 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alas22. Si tienes varias líneas a tu nombre, al entrar en "Mi Movistar Fijo", debajo del recuadro que muestra tus datos, tienes un desplegable que te permite seleccionar el número de la línea que deseas consultar. Es posible que aún no puedas verlo, ya que si el alta de la nueva línea es reciente, suele tardar al menos una semana en aparecer los datos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 9
947 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

 

Gracias Rafa

 

De momento no aparece ningun desplegable y los unicos datos que aparecen son los de la linea antigua.

Esperare unos días mas.....

Mensaje 9 de 9
939 Visitas