HBO MAX

Sagar7426
Yo probé el VDSL
HBO MAX

Hola. Hasta hace una semana tenía Fusión Total y podía ver HBO Max y SkyShowtime. Me habéis obligado a cambiarme a fibra, yo nunca lo solicité. Y jamás nadie me informó de que el plan ya no sería fusion total ni que dejaría de ver HBO y SKyShowtime. Pero eso sí sigo pagando lo mismo y disfruto de menos productos.

Poca vergüenza es poco, la verdad.

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Sagar7426
Yo probé el VDSL

En el 1004 me dijeron que el MÁXIMO de días para que terminara "el minucioso análisis " (jaja) era de 10 días. 

Ni en eso os ponéis de acuerdo. 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426

 

El plazo que te mencionamos es un poco extenso, debido a que la resolución puede tardar varios días o al contrario, podría finalizar en poco tiempo, ya que depende directamente del departamento encargado de verificar tu reclamo.

 

Un saludo,

María.



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Sagar7426
Yo probé el VDSL

Vamos, que no tenéis ni idea y habéis dicho al azar 20 días, como podías haber dicho 13 y medio. 

Es increíble todo. 

Mensaje 28 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagar7426 

 

El plazo máximo para dar respuesta a una reclamación de facturación son 25 días, tu reclamación se encuentra en plazo y en estudio. Espero no se demore demasiado la respuesta.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 29 de 37
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Sagar7426
Yo probé el VDSL

Pilar, mi reclamación NO es por facturación,  que no sabes ni lo que dices.

Lee el hilo entero antes de soltar la primera sandez que se te venga a la cabeza. Que empezamos a estar ya hartos.

Que lo último que nos falta es que cada vez contestéis una persona diferente que ni se molesta en saber de qué va el tema, para que terminéis con nuestra poca paciencia. 

Mensaje 30 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagar7426 

 

Disculpa el malestar generado, pero la reclamación en estudio CP240xxxxZOD39 / 0 es una reclamación de facturación en la que se demuestra tu disconformidad con el servicio activo de miMovistar que no has solicitado. Por ello los plazos que te hemos indicado. Al solicitar el cambio a fibra se te ha tenido que modificar el contrato ya que el producto anterior contratado de fusión ya no está vigente, está descatalogado.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 31 de 37
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Sagar7426
Yo probé el VDSL

NO ES UNA RECLAMACIÓN POR FACTURACIÓN. NO, NO LO ES.

SE ESTÁ INVESTIGANDO QUE NOSOTROS NO HEMOS FIRMADO POR SMS NINGÚN CONTRATO, NI VÍA GRABACIÓN TELEFÓNICA. ESO ES LO QUE SE ESTÁ INVESTIGANDO. QUIÉN HA DADO VÍA LIBRE A TODO ESTO SIN EL CONSENTIMIENTO DEL TITULAR. PORQUE SI NO HAY CONSENTIMIENTO, NI FIRMA, NO HAY CONTRATO. NO EXISTEN LOS CONTRATOS UNILATERALES, ES ILEGAL. ¿ASÍ, O TE HAGO UN ESQUEMA?NO HEMOS RECLAMADO NINGUNA FACTURACIÓN, NO HAY NINGUNA FACTURA GENERADA TODAVÍA, ASI QUE NO HAY NINGÚN IMPORTE QUE RECLAMAR. QUE NO SABES NI LO QUE DICES (por 2ª vez).

Mensaje 32 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagar7426 

 

Hemos seleccionado reclamación de facturación ya que es la única opción que nos permitían, pero en ella se ha explicado con detalle la disconformidad con el cambio a miMovistar, sin haberlo solicitado. Como te hemos comentado anteriormente no es posible el retroceso de tu contrato a fusión ya que este producto está descatalogado. No obstante ante tu disconformidad puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en nuestra web te detallamos el proceso. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 33 de 37
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Sagar7426
Yo probé el VDSL

No queremos ningún retroceso a nuestro antiguo Fusión Total. Nunca hemos solicitado eso.

Queremos saber quién ha "firmado" un contrato en nombre del titular. 

La suplantación de identidad es delito.

Mensaje 34 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagar7426 

 

Lamentamos no poder facilitarte la información que nos solicitas, si el cambio ha sido online no existe una firma como tal aceptando el cambio, ya que se realiza mediante llamada de o a Movistar. No obstante puedes si lo deseas interponer una reclamación en segunda instancia a través de defensa del cliente, en el enlace que te enviamos aparece toda la información detallada.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 35 de 37
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Sagar7426
Yo probé el VDSL

No, el cambio no fue online.

Se supone que se está investigando por qué no se envío el SMS para firmar el nuevo contrato. O por qué no se hizo una grabación. Cuando se supone que ese es el procedimiento habitual. Eso es lo que me acaban de decir en el 1004. Y esa "negligencia" es lo que están investigando. 

Mensaje 36 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todo el malestar que ha generado esta situación.


Desde aquí hacemos todo lo posible por ayudarte, por ello, hemos reiterado la gestión en curso, solicitando revisar a detalle lo ocurrido con dicho cambio de contrato, ya que nos manifiestas que no han firmado nada vía SMS.


Nos quedaremos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos una respuesta, te lo haremos saber.


Un saludo.
Laura.



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