HGU CON PREMIUM Y NO ME LO CAMBIAN

kaporal
Mi vida cambió con el ADSL
HGU CON PREMIUM Y NO ME LO CAMBIAN

Despues de 32 años en teleonica movistar contratar fibra 300  tener cuatro lineas de movil contratar tv premium y pagar 160€ no tienen la decencia de cambiarme el ruter sin cargo que yo creo que me merezco.                                                                                                                            LAMENTABLE

Mensaje 1 de 15
1.230 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ni que lleves 3 años o 33 años, eso a Movistar le da igual, lo único que quiere es que se pase por caja, no entienden otro lenguaje.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 15
1.222 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Es muy triste... yo llamé el viernes al departamento de bajas y la conversación fue así:

 

YO: Os parece normal que tenga que dar todo de baja y darlo de alta de nuevo, con el gasto que ello conlleva para vosotros el tramitarlo y enviar de nuevo a un técnico?

 

MOVISTAR: Sí, es así.

 

YO: Os parece normal que vendáis 300mb y me déis un router que no pasa de 35 por wifi?

 

MOVISTAR: Si, es normal

 

YO: Es que es como si te compras un coche por 40.000€ y cuando te lo dan no pasa de 25km/h. Y si quieres ir a 50 tienes que pagar 20.000€ más... y el coche no será tuyo... sino que pasará a ser de alquiler. 

 

MOVISTAR: Sí, es similar a este caso. Pero es lo que ofrecemos a nuestros clientes habituales. A los nuevos les ponemos todos los equipos nuevos.

 

 

De verdad, creéis que son normales estos razonamientos y estas contestaciones? Por motivos personales no puedo tramitar la baja esta semana, pero la que viene empiezo a hacer todos los trámites para dar la baja y alta de la línea.

 

QUÉ VERGÜENZA!

Mensaje 3 de 15
1.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kaporal,

 

Actualmente ofrece el Movistar Base (HGU) en nuevas altas en fibra sin coste alguno como el resto de la instalación, si ya tienes fibra y quieres que te instalen ese router puedes solicitarlo al coste de 110€ para que un técnico se presente en tu domicilio.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.149 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Y una pregunta sobre este asunto. Si se compra y se paga lo 110 euros, este router ya es tuyo, o sigue siendo de Movistar, y tambien imagino que viene un tecnico y te lo instala todo.

Gracias y Salu2

Mensaje 5 de 15
1.142 Visitas
kaporal
Mi vida cambió con el ADSL
Óscar ya lo sé porque lo habéis repetido hasta la saciedad eso no quiere que sea super injusto; Ahora lo podríais enviar gratuitamente con las instrucciones correspondiente de instalación no creo que sea muy complicado y sería un detalle con sus clientes que al fin y al cabo somos los que os mantienen
Mensaje 6 de 15
1.130 Visitas
kaporal
Mi vida cambió con el ADSL
velandres44 el aparato que yo sepa es propiedad de Movistar en concepto de alquiler pero sin coste mensual
Mensaje 7 de 15
1.127 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

kaporal, si pagas 110 euros lo logico es que sea tuyo. A no ser que lo que pagues es la visita del tecnico, que entonces me parece de un morro que se lo pisan. Porque si pagas 110 euros por el router, lo normal es que sea tuyo y que un tecnico venga a instalarlo, porque ya que pagas.....pues eso.

Y bueno ya lo que seria el cachondeo padre es que si fuera propiedad de Movistar, encima te cobraran algo mes a mes.

Vamos a ver si algun moderador nos lo aclara.

Salu2

Mensaje 8 de 15
1.118 Visitas
kaporal
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 9 de 15
1.110 Visitas
kaporal
Mi vida cambió con el ADSL
Es por el costo del técnico que viene a tú casa y no tarda ni 15 minutos a mi el trabajo me pagan 10€ la hora
Mensaje 10 de 15
1.107 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Velandres... los 110 € son por la visita del técnico. Como bien dicen, 110€ por 15 minutos de trabajo son 440€ la hora... un poco exagerado no? Por teléfono dicen que esos 110€ incluye el envío pero... no lo trae el técnico consigo? Qué envío? Ni ellos saben el motivo por el que cobran exactamente los 110€.

 

Me parece muy injusto que a clientes como yo que pagamos casi 1.900 € al año se nos estafe de esta forma mientras que a los nuevos se les ofrezca todo el equipamiento gratis.

 

Señores de Movistar... que me vendéis 300Mb de fibra y ponéis un router que por wifi da 35mb!!! Vergonzoso! Por qué no vendéis ya líneas de móvil... pero sin señal???? Es lo que os falta.

 

Y a esto no van a responder los amiguitos de Movistar... eso seguro. Que ellos lo ven igual de injusto e ilógico pero no tienen las narices de reconocerlo en este foro.

Mensaje 11 de 15
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @a todos.

 

Confirmaros que el coste por el cambio a HGU es de instalación, no de compra del dispositivo, que sigue siendo propiedad de Movistar y que no hay ningún cargo en concepto de alquiler.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.051 Visitas
kaporal
Mi vida cambió con el ADSL
Bea nos lo podéis mandar gratuitamente y lo instaló yo porque no me respondéis ya es repetitiva la preguntita. gracias.......
Mensaje 13 de 15
1.031 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Por desgracia todos sabemos al respuesta a esa pregunta. No van a dejar de ganar dinero dando esas facilidades para tener contentos a sus clientes de siempre y no DISCRIMINARLES sobre los recién llegados. No sé cómo se te ocurre pensar lo contrario!!!! xDDD

Mensaje 14 de 15
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, kaporal.

 

El HGU no tiene opción de autoinstalación, por lo que no es posible el envío en las condiciones que indicas.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
994 Visitas