Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar17-07-2020Responsable Técnico
Buenos días Olea34
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar14-07-2020Responsable Técnico
Hola Olea34
El Huawei B315 es compatible con 2G, 3G y 4G, a continuación te indicamos la información que identifica la tecnología que se está usando en cada momento:
- Verde Se está actualizando o utiliza un acceso a Internet de la red local.
- Rojo Sin cobertura o existe avería
- Amarillo 2G
- Azul 3G
- Cian 4G
Indicarte que en función de la zona, si no hay buena cobertura 4G, se puede configurar para que se conecte sólo en 3G/2G, dependiendo siempre de la cobertura de cada lugar.
Esperamos que te sirva de ayuda. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo. Mª Jesús.
- Olea3414-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Siguiendo esos pasos ya funciona correctamente, ahora La Luz es entre verde y azul claro,
el el color de cuando recibe señal 4G es azul oscuro??? O este que se confunde con verde???
muchas gracias Victoria
saludo
- Técnico-Movistar14-07-2020Responsable Técnico
Buenos días Olea34
Sentimos la demora en contestarte, por lo que nos indicas, el router huawei B-315, lo estas utilizando con una línea móvil, lo primero que tendríamos que comprobar es que esté configurado correctamente para efectuar la conexión, a continuación te voy a facilitar unos pasos para que compruebes si esta correcta:
1- Desactivar el pin de la sim en un móvil
2- Insertar la sim en el router
3- Conectar con la pág. de configuración del router: 192.168.8.1
(usuario: admin / contraseña: admin)
4- Pide una contraseña y pide cambiarla - esta contraseña es: admin y hay que cambiarla o no deja seguir la configuración de ajustes de red móvil.
5- Tiene que acceder a: Configuración / Ajustes de red móvil / Gestión de perfiles / Nuevo perfil.
- Generar un nuevo perfil con los siguientes datos:
*Nombre perfil: el que se quiera
*Nombre usuario: telefonica
*Contraseña: telefonica
*Authentificacion: PAP
*Tipo de IP.: IPv4
*APN: telefonica.esQuedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Victoria