Hace casi 3 meses que contratamos y nadie apareció a hacer la instalación

silviarayo
Más integrado que la RDSI
Hace casi 3 meses que contratamos y nadie apareció a hacer la instalación

Buenas tardes,

 

Escribo aquí porqué he llamado, he ido a la tienda donde me hicieron el contrato, y he puesto reclamaciones en la web durante casi 3 interminables meses. 

Sigo sin noticias. 

Contratamos internet en febrero, no se si el día 5 o 6. Nos dijeron que podía tardar hasta un mes en venir un técnico para hacer la instalación. No existió problema. El único incidente de la contratación es que pese a decirle a la mujer que nos atendió que nuestro vecino, vecino de patio con patio, porque vivimos en una zona de casas, tenía instalada fibra óptica, cosa que ella nos negó y dio por imposible una y otra vez. Mi vecino SI que tiene fibra, así que obviamente, cuando apareció a las dos semanas o así un técnico por nuestra casa, nos dijo que teníamos que instalar fibra, que no nos iba a llegar a penas el ADSL, y que entonces tenía que hacer una modificación y no se que más. Se marchó. 

Al cabo de otra semana volvió a aparecer un técnico, pero no montó nada porque dijo que estábamos muy alejados del poste que le habían puesto para la fibra al vecino, y tenían que poner un nuevo poste para nuestra casa. Preguntamos si esto corría por cuenta de la empresa o lo teníamos que poner nosotros. Él nos dijo que se encargaba Movistar del problema y se marchó diciendo que volvería con el jefe de técnicos para ver lo del poste. 

Desde entonces no hemos vuelto a saber absolutamente nada. Llevamos casi 3 meses esperando. Hemos tenido que ir a aumentar los megas para nuestros móviles y así poder trabajar, porque yo a parte de estudiar en la universidad, trabajo online. Obviamente los megas del móvil no me duran ni dos semanas, por lo que llevo alrededor de 3 meses casi viviendo en la facultad. Es [....]amente horrible, y siento ser tan específica. 

La chica de la tienda nos dijo que existe también una opción por radio, que sería igual de buena que una fibra. Pero lo que dije, no hemos vuelto a tener ninguna noticia. 

Por favor, ¿alguien puede hacer algo? Esto es realmente indignante.... 

 

Silvia Rayo Luengo 

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviarayo

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido y las gestiones que se están realizando sobre el mismo e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviarayo

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviarayo

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que has resuelto la consulta por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas