Han recibido mi solicitud pero no proceden a su tramitación

Han recibido mi solicitud pero no proceden a su tramitación

Atención al Cliente en Movistar.es
Estimado Cliente,
Gracias por elegir Movistar.

Con fecha 31/07/2019 hemos recibido tu solicitud y procederemos a su tramitación.

El número asociado a tu pedido online es: SE10000000002660321
únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es Vamos a proceder a la gestión de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario. Una vez gestionado te iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de tu pedido.
Recibe un cordial saludo.

Pues bien aún estoy esperando que alguien se ponga en comunicación conmigo vía email o sms o  # móvil

¿Cuál es el probema y como podría solucionarse?

Gracias 

Mensaje 1 de 4
119 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Han recibido mi solicitud pero no proceden a su tramitación

Hola @dr6745n,

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

En relación a tu consulta si quieres pásanos por privado tus datos personales ( nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de tu pedido.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
60 Visitas

Hola Belén me han enviado de Atención al Cliente movistar.es con fecha miércoles 11/9/2019 15:02
el siguiente mensaje a mi cuenta de correo eletrónico diciendo que

no existe ningún pedido en curso con los datos que nos facilitas.

"Estimado Cliente:
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros
y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En relación a tu consulta, te informo de que tras hacer las comprobaciones necesarias en nuestra base
de datos hemos verificado que no existe ningún pedido en curso con los datos que nos facilitas.
Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es
Atentamente te saluda, Maria Yolanda / Atención al Cliente movistar.es"

No doy crédito a lo que leen mis ojos cuando desde el miércoles 31/07/2019 (hace más de 42 días)
recibieron mi pedido y solicitud de contratación referente a la oferta sobre Fibra Óptica Simétrica 600Mb
contratada online a través de mi cuenta personal en la página Mi Acceso a Mi Movistar
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
enviándome todo seguido un mail de confirmación al mismo correo eléctronico informándome

de que procedían a su tramitación.

Este es el texto exacto del email tal como lo recibí:

"Atención al Cliente en Movistar.es
Estimado Cliente,
Gracias por elegir Movistar.
Con fecha 31/07/2019 hemos recibido tu solicitud y procederemos a su tramitación.

El número asociado a tu pedido online es: SE1000000000XXXXXX

únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es
Vamos a proceder a la gestión de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario.
Una vez gestionado te iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de tu pedido.
Recibe un cordial saludo.

Re: COL10-Contacto - Seguimiento - Pedido o instalación - Fusión, Internet TV o fijo"

Me pregunto que es lo que ha sucedido y dónde se ha cometido el error en la gestión de mi solicitud y pedido.

Estoy a su entera disposición para que me informen sobre mi tramitación lo antes posible.

Reciba un cordial saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
42 Visitas

Hola @dr6745n

Hemos recibido tus datos nos ponemos con  tu caso y te informamos

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
19 Visitas