Buenos días.
He seguido todos los pasos para darme de alta en movistar fusión:
1.- Cambiar de titular el fijo (tenía 3 líneas de móvil a mi nombre) pero la fija a nobre de mi mujer.
2.- Me han llamado desde la web, leído una serie de parrafadas a las que he dicho que sí a todo.
3.- He hablado con el 1004 y también les he dicho que sí a todo, penalizaciones, condiciones etc.
Bien, desde el día 4 llevo esperando a tener movistar fusión. Mi último número de reclamación es 8317203
A ver si alguién me puede ayudar, porque ya no sé que hacer. Bueno sí lo sé...pero es que llevo desde el 96 con movistar y les tengo cariño.
Un saludo.
Eduardo
Buenos días.
He seguido todos los pasos para darme de alta en movistar fusión:
1.- Cambiar de titular el fijo (tenía 3 líneas de móvil a mi nombre) pero la fija a nobre de mi mujer.
2.- Me han llamado desde la web, leído una serie de parrafadas a las que he dicho que sí a todo.
3.- He hablado con el 1004 y también les he dicho que sí a todo, penalizaciones, condiciones etc.
Bien, desde el día 4 llevo esperando a tener movistar fusión. Mi último número de reclamación es 8317203
A ver si alguién me puede ayudar, porque ya no sé que hacer. Bueno sí lo sé...pero es que llevo desde el 96 con movistar y les tengo cariño.
Un saludo.
Eduardo
tienen un descontrol que no es normal. (menos mal que hicieron previsiones de altas con la web de fusion)
yo estoy esperando desde el dia 1 lunes previa llamada por parte de ellos el 28 de septiembre.
y aun sigo esperando el alta.
UNA VERGÜENZA
Buenos días.
He seguido todos los pasos para darme de alta en movistar fusión:
1.- Cambiar de titular el fijo (tenía 3 líneas de móvil a mi nombre) pero la fija a nombre de mi mujer.
2.- Me han llamado desde la web, leído una serie de parrafadas a las que he dicho que sí a todo.
3.- He hablado con el 1004 y también les he dicho que sí a todo, penalizaciones, condiciones etc.
Bien, desde el día 4 llevo esperando a tener movistar fusión. Mi último número de reclamación es 8317203
A ver si alguién me puede ayudar, porque ya no sé que hacer. Bueno sí lo sé...pero es que llevo desde el 96 con movistar y les tengo cariño.
Un saludo.
Eduardo
Te agradezco tu respuesta. Lo del cacao que tienen lo tengo claro. Pero iluso de mí...pensé que por aquí igual lo arreglaban.
Gracias
Buenos días.
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2.- Me han llamado desde la web, leído una serie de parrafadas a las que he dicho que sí a todo.
3.- He hablado con el 1004 y también les he dicho que sí a todo, penalizaciones, condiciones etc.
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A ver si alguién me puede ayudar, porque ya no sé que hacer. Bueno sí lo sé...pero es que llevo desde el 96 con movistar y les tengo cariño.
Un saludo.
Eduardo
Hola a tod@s
@indeair He unido los hilos que has abierto con el mismo mensaje ya que al duplicar las solicitudes, se dificulta y retrasa la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros. Cuando tengas un momento, puedes echarle un ojo a las Normas de la Comunidad en este enlace Si me envías por favor un mensaje privado con los siguienets datos, compruebo si te puedo ayudar:
@renedo1 Compruebo que mi compañera Casilda ya te ha soliciado datos para ayudarte en este hilo
Un saludo!
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Bueno, seguimos igual... o peor, hoy me han llamado diciéndome que llame al 1004. He llamado al 1004, vía web, este foro y hasta me he encomendado a Santa Rita...
La repera...yo ya paso. Voy a esperar a la reacción comercia de la competencia y después de casi 20 años me iré con el adsl y las 3 líneas.
Ya no puedo con ellos, estoy agotado.
Un saludo.
Hola @indeair:
Te ha respondido Tania al mensaje que le has enviado?
Si quieres enviame tus datos y te digo algo.
sl2
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Gracias. Pero ya no me interesa. Movistar ha culminado mi paciencia.
Y no, no me ha respondido Tania. Pero no quería respuestas, quería SOLUCIONES.
Es que me parece increíble que para contratar algo sea tan complicado...ni me imagino lo que será al dar de baja...
No sé si reir o llorar....me ha llegado un mensaje de movistar diciendo que la solicitud es del día 9. Venga...ánimo que lo conseguimos.
Estoy que no quepo en mí de gozo.
En mi fijo están haciendo cosas...parece que me han subido la velocidad a 10 megas, sobre el papel, claro.
Ya me gustaría saber como lo hacen, porque sólo me llegan 3, pero por lo que se ve es imprecindible para que el "movistar fusión" aparesca raudo y veloz en el horizonte.
Por lo menos tienes alguna noticia jejeje, tu alta es del dia 2 y por lo menos sabes algo... la mia del dia 1 y nada de nada 😞
Bueno, el que no se consuela es porque no quiere. Yo creo que se están aburriendo de mí, jajaja
Hola @indeair
Te pido disculpas por las molestias y comentarte que no te he dado respuesta todavía porque hay otros foreros que han posteado y enviado mensajes privados antes, por lo que no es justo para el resto de usuarios de la Comunidad el que no sigamos un orden a la hora de ayudaros. Orden tanto en la publicación de vuestros post en público como en la recepción de mensajes privados. Esta información tambien la puedes ver recogida en las normas de la Comunidad que te comentaba ayer.
Todavía no he tenido oportunidad de leer tu mensaje privado ya que me lo has enviado por la mañana y mi turno de trabajo es de tarde, pero si no te interesa activar el servicio, coméntamelo por favor.
Un saludo y gracias por tu colaboración .
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Hola:
Pues a pesar de no haberlo mirado ha habido movimiento, desconozco la razón. Pero vamos, que si lo quieres mirar a ver si sóis capaces entre todos de solucionarlo, pues no estaría mal.
Gracias.
Respecto a lo demás que comentas, me parece bien.
Sólo un pequeño matiz: vosotros sóis una empresa y yo vuestro cliente y ando, muy, pero que muy cabreado con vuestro servicio. Lo de justo o no, creo que es irrelevante en una relación empresa-cliente.
Nada más, con todo el respeto y el cariño a esta Comunidad.
saludos
Hola @indeair
Acabo de comprobar tu caso y efectivamente no dispones todavía de Movistar Fusión en las líneas móviles que me has indicado por mp ni en la línea fija He notificado tu petición al departamento que lo gestiona para que se te llame cuanto antes y poder activar este servicio. Te pido disculpas de nuevo por todas las molestias que te hemos ocasionado.
Entiendo tu enfado y creeme que lo siento, pero no me estaba refiriendo a la relación cliente-empresa sino a la relación que establecemos entre todos los usuarios de esta Comunidad (en la que incluso colaboran usuarios que no son clientes de Movistar), donde hay unas recomendaciones para que cumplamos todos y podamos conversar, aprender y solucionar.
Si puedes por favor, avísame en cuanto te llamen para poder realizar el seguimiento a tu caso
Un saludo y muchas gracias por tu paciencia
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Hola a todo el mundo:
Informo de como va la cosa. Me han llamado sobre las 21, 15 minutos después del mensaje de Tania.
Os cuento el desarrollo de los acontecimientos:
Muy amable y pidiendo mil perdones, al parecer que ya he llegado al nivel adecuado.
Ha intentado realizarlo todo en el acto, me han llegado los mensajes de desactivación de todo lo que tenía en los móviles y... sorpresa, me ha vuelto a llamar para decirme que por un servicio denominado "gestión familiar" que tenía en mis móviles, no podía dar el alta en movistar fusión.
Inmediatamente le he dicho que me habían dejado las líneas si ningún descuento, ni tarifa plana ni nada y que me iban a crujir. Me ha dicho que no me preocupara que me devolverían el dinero. Os podéis imaginar lo que he dicho: póngame todo de nuevo y me lo quita cuando me active el fusión.
Resumen: SIGO SIN MOVISTAR FUSIÓN..., más contento eso sí porque me ha hecho muy bien la pelota, y me han prometido que mañana me llama para arreglarlo.
Os mantendré informados.
Buenas noches @indeair
Efectivamente, no ha sido posible activar Movistar Fusión debido a una incidencia con el servicio Gestión Familiar. Mi compañera ha notificado esta incidencia y tan pronto esté resuelta, contactará de nuevo telefónicamente contigo para confirmartelo y activar el servicio
Te pido nuevamente disculpas por todas estas molestias y sólo comentarte que mi compañera no te ha "hecho la pelota" en ningún momento sino que es una persona educada y con un excelente trato hacia el cliente
Te agradezco que nos hayas puesto al tanto de la llamada de hoy, y te pido que por favor, cuando tengas un momento libre, nos vayas comentando cómo se va desarrollando todo. Y si tuvieras cualquier duda al respecto, por aquí me tienes
Un saludo!
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Hola Tania:
Os iré teniendo al tanto del desarrollo de los acontecimientos.
Un saludo.
cuatro solicitudes desde el dia 1 y ni una solucion..........